MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

@pirinvk, muchas gracias, voy a tratar rev_2.
Yo lo haré saber,
la otra tampoco funcionó aplicación de música y está infestado de publicidad y aplicación desconocida ...
 
@pirinvk , gracias de nuevo por tu trabajo.
En principio todo funciona muy bien, como siempre. Comentar que los iconos de las aplicaciones son ahora un poco más pequeños, de hecho coge una fila más en el escritorio. Como curiosidad me gustaría saber si se pueden aumentar o disminuir.
Un saludo.

Puedes cambiar el launcher...
 
Bueno, he intentado un poco rev_2, parece que funciona bastante bien, sin duda mejor que la primera. Tanto la aplicación de música que los videos funcionan bien,
Me di cuenta de que esto se ha convertido una vez más el basebandV36.
El sistema ha mejorado en la lentitud de la primera, pero aún no tan estable
Personalmente prefiero el Miui deriva de otro desarrollador.
Si quieres Xposed se puede instalar por separado
No quiero criticar, sino para ayudar al desarrollo
Quiero agradecer mucho por el gran trabajo @pirinvk
lo siento mi español
 
hola buenas @pirinvk, una pregunta cuando iran a lanzar la rom basada a lollipop para este movil?? porque ya lanzaron el android 6.0 marshmallow para otros movil
 
Hola buenas tardes @pirinvk, tengo instalada esta rom es muy buena pero el único problema es que el xposed me dice que no es compatible con el procesador...que hay que hacer??
 
Vete a aplicaciones. Fuerzas detencion, borras cache y datos de la aplicacion. Y ya te debería de funcionar.

Pirinvk dijo esto:
NO va nada mas instalarla entonces no me puedo meter en los ajustes
porque me sale lo de cloud detenido todo el rato y no me deja hacer la configuracion inicial
 
P
NO va nada mas instalarla entonces no me puedo meter en los ajustes
porque me sale lo de cloud detenido todo el rato y no me deja hacer la configuracion inicial
Si lo instalas con idioma en inglés no te da el error de cloud y una vez arranques lo pones en español.
 
hermano y sobre xposed que se puede hacer??
Pues creo que va tocar esperar a que los desarrolladores lo solucionen porque pone que es incompatible. He probado a instalar otra versión de xposed y también sale el mismo error.....incluso instalado en la nueva versión que hay de la miui v7.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba