MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

Jajajajaja, ahora estoy esperando que el gobierno suelte los dolares a ver que compro. Acá es un rollo obtener dolares.
Y como probé todas las ROM siempre es un gusto ayudar en lo que se pueda y aprender más.


con cuál te quedas de todas las que has probado?

Yo volveré a VIBEUI. Más que nada porque el kernel permite desbloquear la pantalla con doble toque, y eso ami me encanta. Y ya le instalaré Xposed y cambiaré para dividir los sonidos de notificaciones y timbre.

Con respecto a la fluidez, creo que Miui es la mejor, ocupa muy poco también...

Tengo este problemilla al extraer datos:

https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-transferencia-de-archivos.113420/
 
con cuál te quedas de todas las que has probado?

Yo volveré a VIBEUI. Más que nada porque el kernel permite desbloquear la pantalla con doble toque, y eso ami me encanta. Y ya le instalaré Xposed y cambiaré para dividir los sonidos de notificaciones y timbre.

Con respecto a la fluidez, creo que Miui es la mejor, ocupa muy poco también...

Tengo este problemilla al extraer datos:

https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-transferencia-de-archivos.113420/

Me gustaba más la VIBEUI, con un toque de personalización de parte de uno, queda fluidisima, esta fué la que mayor puntuación me dio en antutu, 34.971 si mal lo recuerdo.
 
Necesito las Gapps dicen que las borraron y he podido descargarlas por favor resubirlas
Agradecido
 
buenaaas.. porfa arreglar los link del GAPP y el ROOT
[DOUBLEPOST=1442486898][/DOUBLEPOST]intentando instalar esta rom me dice que tengo un IMEI invalido,, como lo reparo.. AYUDA PLS
[DOUBLEPOST=1442493286][/DOUBLEPOST]ya he instalado esta rom alfin y la tengo funcionando, ahora mi pregunta es, como le cambio la foto de la pantalla de bloqueo?? ajajaja.. estoy intentando por medio de fondos de pantallana en ajustes pero no se cambia... ayuda pls y disculpen el spam
 
Última edición:
otra pregunta.. disculpa el spam jajaja.. como hago para que el app store de MIUI la rom no se active, hay app que me las cambia y me las pone en chino y tambien los link que agarro se me desvian al app store y no al play store de google, y en caso de que se pudiese, como hago para agarrar esta aplicacion de camara para instalarla en otra rom
 
otra pregunta.. disculpa el spam jajaja.. como hago para que el app store de MIUI la rom no se active, hay app que me las cambia y me las pone en chino y tambien los link que agarro se me desvian al app store y no al play store de google, y en caso de que se pudiese, como hago para agarrar esta aplicacion de camara para instalarla en otra rom
.

Lo que puedes hacer es congelar la app, para hacerlo puedes utilizar titanium o sdmaid.
 
buenaaas.. porfa arreglar los link del GAPP y el ROOT
[DOUBLEPOST=1442486898][/DOUBLEPOST]intentando instalar esta rom me dice que tengo un IMEI invalido,, como lo reparo.. AYUDA PLS
[DOUBLEPOST=1442493286][/DOUBLEPOST]ya he instalado esta rom alfin y la tengo funcionando, ahora mi pregunta es, como le cambio la foto de la pantalla de bloqueo?? ajajaja.. estoy intentando por medio de fondos de pantallana en ajustes pero no se cambia... ayuda pls y disculpen el spam


Si tienes un patrón de bloqueo de pantalla, no te va a salir fondo de pantalla... Es algo que estaba intentando solucionar y al final cambie de ROM entre eso y otras cosas. Desactiva la casilla de que te lleve primero al patron de bloqueo y ya te saldra tu fondo, pero es como si lo desbloquearas 2 veces.

Tambien existe la posibilidad de que allas congelado la app de temas de Miui o la galería que viene por defecto, que trae la opcion de cambiar el fondo. Ojo con lo que congelas o desinstalas,

Las gaaps se instalan por recovery...
 
Si tienes un patrón de bloqueo de pantalla, no te va a salir fondo de pantalla... Es algo que estaba intentando solucionar y al final cambie de ROM entre eso y otras cosas. Desactiva la casilla de que te lleve primero al patron de bloqueo y ya te saldra tu fondo, pero es como si lo desbloquearas 2 veces.

Tambien existe la posibilidad de que allas congelado la app de temas de Miui o la galería que viene por defecto, que trae la opcion de cambiar el fondo. Ojo con lo que congelas o desinstalas,

Las gaaps se instalan por recovery...
ya me quede con el vibeui 1508, no lo cambiare mas nunca al menos que salga una nueva version y mejorada..
 
Buenas amigo tengo la solución al problema de MI CLOUD
descarguen estas gapp
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818086
Instalen el software 2 veces seguidas depues intalen esas gapp del link de arriba y no se asusten cuando salga el menú de bienvenida saldra ligado con el menu de bienvenida de android original ligado con el de miui solo delen siguien y configuren y listo
a mi me funciono si les funciono 1+ en calificaciones
 
Saludos compañeros.....siento no poder dar el soporte debido....no dispongo de tiempo y me sobran problemas..ejjeejjej.........ademas cada vez se me hace mas complicado traducir y modificar ya que los errores de recompilacion cada vez son mas y mas complicados de reparar para mi.....

bueno actualizo la version ya compatible con xposed.....falta por traducir el modulo de ajustes avanzados donde se encuentra xposed y demas.....espero poder tenerlo listo en pocos dias.......

saludos y que la disfruten......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba