CUSTOM ROM MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk

Buenas
Muy bien por la room, con algunos problemillas pero fáciles de arreglar con un poco de paciencia.
Llevo una semana y hoy me he dado cuenta al instalar el tomtom de que no me va el gps. He leído el foro y a alguien más le ha pasado pero no he encontrado la respuesta ni la solución, si me podéis ayudar os lo agraezco
Un saludo!!!
 
Perdón, me equivoqué de post, que un Moderador lo mueva a la Rom MIUI 7 Actualización Semanal de Gatorrr

Hoy al ir a llamar por teléfono, marqué el 9 y salió esto:
uploadfromtaptalk1462709150910.jpg


Un contacto chino agregado automáticamente, WTF?!!!!

uploadfromtaptalk1462709212181.png


A alguien más le a pasado?

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Última edición:
buenas, alguno ha probado esta rom en el modelo a808t y gracias por la rom!
 
instale esta rom pero ahora se quedó en el logo de lenovo no pasa de alli, que puedo hacer? lo hice en un A806
 
actualice con esta rom y quedo sin imei, utilice todos los metodos que colocaron aca y nada asi que me dijeron que flasheara una rom de needrom para volver a recuperar el imei y ahora el cel se queda en un bootloop en la primera pantalla de lenovo con un msj abajo que dice: TOOL DL image fail! que puedo hacer. la rom q use fue (MT6592_alston_fddopen_Lenovo-A806_A806_4.4.2_Lenovo_ALPS.KK1_.MP3.V3_2017-03-17-17_12_39)
 
Buenas, me voy a aventurar mañana a instalar la v7 porque la v8 todavía no la veo estable. Ya caerá.
Lo que no sé es si hay algun sistema por el que se pueda quedar configuración, datos de apps, apps tal como lo tengo ahora después de instalar la rom. No sé si con algúna app o de alguna forma. O toca reinstalar apps y configuraciones?
Gracias por todo el curro que os pegáis y por la información. :wink:

18-09-2017
Después de unos días, solo veo un par de errores en el móvil. El GPS no funciona igual de bien que antes y la cámara hace unos vídeos que son rayas de colores (el audio sí funciona).
Sabéis como podría solucionar estos dos errores?
Por lo demás el móvil va super fluido y si no limpiando la ram se soluciona. Una maravilla comparado con el infierno anterior. XD :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba