Echa un vistazo al primer post de este hilo. La SphinX v1c va bastante bien, traducida casi al completo, con toda la morralla china eliminada, fácil de instalar y lo que es mejor, parece ser que desde esta se puede luego desbloquear el bootloader sin necesidad de pasar a ninguna otra.
Pues voy a probarla. Total con el tema del desbloqueo y demás aún tengo tiempo. Si me arregla el tema del bluetoth del coche me quedo con ella un tiempo.
Pues nada. Fail total. No me reconoce las tarjetas SIM. Es como si no las tuviera. Lo he intentado todo pero nada. Vuelvo a intentar flashear las V1C y sino recupero el movil, pasare al plan B y flashearé la ultima GLOBAL.
Al final pude poner esta ROM tras varios fracasos, utilicé el flashtools que viene en la misma carpeta que la ROM y voilà, estoy comprobandola, de momento parece que va bien
Al final pude poner esta ROM tras varios fracasos, utilicé el flashtools que viene en la misma carpeta que la ROM y voilà, estoy comprobandola, de momento parece que va bien
Room oficial ya hay.., supongo que te referirás a una oficial multilingüe. Para eso aún falta algún tiempo, pero si te soy sincero nadie lo sabe a ciencia cierta