CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Me podéis aconsejar una ROM en español y que luego pueda poner la oficial cuando salga.muchas gracias
 
Me podéis aconsejar una ROM en español y que luego pueda poner la oficial cuando salga.muchas gracias
Echa un vistazo al primer post de este hilo. La SphinX v1c va bastante bien, traducida casi al completo, con toda la morralla china eliminada, fácil de instalar y lo que es mejor, parece ser que desde esta se puede luego desbloquear el bootloader sin necesidad de pasar a ninguna otra.

Vamos que lo tiene todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, donde has leído que se puede desbloquear el bootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues voy a probarla. Total con el tema del desbloqueo y demás aún tengo tiempo. Si me arregla el tema del bluetoth del coche me quedo con ella un tiempo.

Pues nada. Fail total. No me reconoce las tarjetas SIM. Es como si no las tuviera. Lo he intentado todo pero nada. Vuelvo a intentar flashear las V1C y sino recupero el movil, pasare al plan B y flashearé la ultima GLOBAL.

La de guerra que me va a dar el bicho xD
Al final pude poner esta ROM tras varios fracasos, utilicé el flashtools que viene en la misma carpeta que la ROM y voilà, estoy comprobandola, de momento parece que va bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando creéis que habrá una Rom oficial?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Room oficial ya hay.., supongo que te referirás a una oficial multilingüe. Para eso aún falta algún tiempo, pero si te soy sincero nadie lo sabe a ciencia cierta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo mejor de esta Rom sobre la v1c es que se pueden instalar las wsmtool (Xposed).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Versión v1d

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ah ok, parece que funciona bien, te animo a que la instales con flashtools desde la carpeta de la misma rom vallekas5

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba