CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

:laughing: Paso de enredar..., yo, hasta que no salga la oficial, paso.
Más adelante, cuando ya me canee un poco más pues ya veremos.
 
Una pregunta que veo que controlas, con las developers semanales que ya traen root incluido de .eu cuando salgan, habra que abrir el bootloader o no?, gracias.

Controlo poco, lo justo para intentar enterarme estos dias antes de la llegada del terminal, asi que no te creas.

Creo que para las roms developers no hace falta abrir el bootloader. Eso es cuando los cambios en la rom son muy profundos, y no es el caso de las rom semanales que no dejan de ser evoluciones de las globales estables y cuyos cambios de funcionar bien luego se meten en las globales estables.

Yo te diría que no, pero lo mejor es que preguntes a alguien que haya metido alguna rom developer para estar totalmente seguro.
 
Controlo poco, lo justo para intentar enterarme estos dias antes de la llegada del terminal, asi que no te creas.

Creo que para las roms developers no hace falta abrir el bootloader. Eso es cuando los cambios en la rom son muy profundos, y no es el caso de las rom semanales que no dejan de ser evoluciones de las globales estables y cuyos cambios de funcionar bien luego se meten en las globales estables.

Yo te diría que no, pero lo mejor es que preguntes a alguien que haya metido alguna rom developer para estar totalmente seguro.
Gracias, seguiremos bicheando mientras esperamos el móvil
 
Muy buenas,
hoy Rakuten me responde así a la pregunta de si el RMN3 viene con idioma español en el terminal que acaban de poner a la venta:

Buenas tardes

Si, lleva una ROM Multilenguaje con el español entre sus idiomas

Reciba un saludo dele quipo Pandawill España Como respuesta a:

Mensaje #921220 - Consulta sobre el producto - XIAOMI Redmi Note 3 Touch ID 5.5 Inch FHD MTK6795 Octa Core 3GB 32GB 4000mAh Negro-Gris
 
Muy buenas,
hoy Rakuten me responde así a la pregunta de si el RMN3 viene con idioma español en el terminal que acaban de poner a la venta:

Buenas tardes

Si, lleva una ROM Multilenguaje con el español entre sus idiomas

Reciba un saludo dele quipo Pandawill España Como respuesta a:

Mensaje #921220 - Consulta sobre el producto - XIAOMI Redmi Note 3 Touch ID 5.5 Inch FHD MTK6795 Octa Core 3GB 32GB 4000mAh Negro-Gris
Y como le han metido esa ROM los pájaros estos? Entiendo que han si tienen una ROM no oficial es porque ya han abierto el bootloader? No me gustaría nada que trajes una ROM provisional...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,
hoy Rakuten me responde así a la pregunta de si el RMN3 viene con idioma español en el terminal que acaban de poner a la venta:

Buenas tardes

Si, lleva una ROM Multilenguaje con el español entre sus idiomas

Reciba un saludo dele quipo Pandawill España Como respuesta a:

Mensaje #921220 - Consulta sobre el producto - XIAOMI Redmi Note 3 Touch ID 5.5 Inch FHD MTK6795 Octa Core 3GB 32GB 4000mAh Negro-Gris

Es una rom no oficial con muchos bugs, yo lo pediría sin ella a espera de la oficial multilenguaje.
 
En serio la meten ellos??? Yo no quiero que me abran el movil para meter una rom no establee
Se puede pedir que la envien con la original?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo que tiene una rom multilengüaje poco estable y tal: eso en qué repercute a la hora de usar el móvil? Y otra pregunta: cuando salgan versiones "buenas" (estables y tal), será necesario formatear el móvil para instalarlas? Cuánto pueden tardar más o menos en llegar dichas roms? Es la primera vez que me lanzo a comprar un móvil de salida, y el que lo compre ahora o espere un poco puede depender de esta información xD

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba