CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

a lo mejor es porque no os instala los certificados para los drivers, yo para poder instalar los driver de otro movil tuve que hacer estos pasos
Enlace roto eliminado

antes de hacer nada a ver si alguien confirma que sea por esto no vayais a cargaros el ordenador ahora xd
 
Última edición por un moderador:
Igual este tutorial os puede ayudar,sacado de Htc....
Seguirlo al pie de la letra.

Screenshot_2015-12-22-11-03-05_com.android.chrome_1450892774439.jpg


Screenshot_2015-12-22-11-03-17_com.android.chrome_1450892808128.jpg
 
a lo mejor es porque no os instala los certificados para los drivers, yo para poder instalar los driver de otro movil tuve que hacer estos pasos
Enlace roto eliminado

antes de hacer nada a ver si alguien confirma que sea por esto no vayais a cargaros el ordenador ahora xd
Yo lo he hecho con Windows10,que es puñetero para esto de los drivers a mas no poder y sin problema,ejecute los dos archivos de la carpeta "Drivers",como administrador y a correr.
 
Última edición por un moderador:
teneis que bajaros el zip completo, si necesitaseis los drivers vienen dentro de la carpeta drivers y son ejecutables
teneis que tener en cuenta en que el dowload agent que marcais sea: DA_SWSEC.bin
despues cargais el scatter.txt, podeis quitar la casilla preloader, no es necesario y si cargais otro mal jeje
apagais el movil
le dais a dowload y lo conectais al pc ( conectar desppues de darle a download)
en cuanto lo reconoce empieza a cargar la barra roja, le teneis que pulsar el boton volumen abajo
y se cargara la amarilla
 
SOLUCIÓN A LOS QUE USAN WINDOWS 10, y tienen problemas con la instalación.

Ya recuperado del susto, al final he encontrado la solución y ya tengo el bicho preparado para ir a por todo...... He hecho dos cosas.

1.- Windows 8 y 10 no autorizan a instalar drivers no firmados, así que primero he pasado a modificar esta opción en el PC. Igual no hacía falta pero ya estaba un poco desesperado jejeje. Podeis ver como se hace de una manera muy facil en el siguiente enlace: Instalación de controladores (drivers) no firmados en Windows 8, 8.1 y 10 | UNUSUAL Blog

2.- Y PRINCIPAL...... yo seguía al pie de la letra el video del chino donde se explica la instalación, y el punto crítico es cuando tienes que instalar el note 3 apagado, y lo conectas al pc. En ese punto, si primero conectas y luego aprietas el volumen -, te da ese fallo. HAY QUE HACERLO AL REVÉS, es decir teléfono apagado, apretamos la tecla de volumen - y sin soltarlo lo conectamos al PC, automaticamente YA FUNCIONA.

No es que sea un hacha, es que lo acabo de ver en foros de miu, y justamente me ha funcionado. el enlace:
error when updating rom redmi note 3 SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Mu... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Bueno chic@s espero que os haya servido, yo llevo toda la tarde entretenido pero al final ha funcionado. Me he perdido la tensión por no ser de Yeso en la recepción, pero hoy ya he cumplido jejejeje.

Ya contáis...

PD: si hay algo que no se pueda poner como enlaces o demás, ruego a algún moderador que lo modifique, y antes que nada disculpar las mayusculas, pero es para señalizar las cosas importantes.
 
SOLUCIÓN A LOS QUE USAN WINDOWS 10, y tienen problemas con la instalación.

Ya recuperado del susto, al final he encontrado la solución y ya tengo el bicho preparado para ir a por todo...... He hecho dos cosas.

1.- Windows 8 y 10 no autorizan a instalar drivers no firmados, así que primero he pasado a modificar esta opción en el PC. Igual no hacía falta pero ya estaba un poco desesperado jejeje. Podeis ver como se hace de una manera muy facil en el siguiente enlace: Instalación de controladores (drivers) no firmados en Windows 8, 8.1 y 10 | UNUSUAL Blog

2.- Y PRINCIPAL...... yo seguía al pie de la letra el video del chino donde se explica la instalación, y el punto crítico es cuando tienes que instalar el note 3 apagado, y lo conectas al pc. En ese punto, si primero conectas y luego aprietas el volumen -, te da ese fallo. HAY QUE HACERLO AL REVÉS, es decir teléfono apagado, apretamos la tecla de volumen - y sin soltarlo lo conectamos al PC, automaticamente YA FUNCIONA.

No es que sea un hacha, es que lo acabo de ver en foros de miu, y justamente me ha funcionado. el enlace:
error when updating rom redmi note 3 SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Mu... - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Bueno chic@s espero que os haya servido, yo llevo toda la tarde entretenido pero al final ha funcionado. Me he perdido la tensión por no ser de Yeso en la recepción, pero hoy ya he cumplido jejejeje.

Ya contáis...

PD: si hay algo que no se pueda poner como enlaces o demás, ruego a algún moderador que lo modifique, y antes que nada disculpar las mayusculas, pero es para señalizar las cosas importantes.

Jajaja justo al reves de como lo he hecho yo y me ha funcionado:tearsofjoy::tearsofjoy:
Esto del flashtools muchas veces es una religion
 
Una cosa @guille9191, ya la tengo operativa y en principio ya soy root, pero ¿Hay que activar algo?, no veo en permisos lo de Root, y he instalado el mobiluncle para copiar imei, y no me deja......... Tengo instalado el supersu, que previamente le había dado permisos a esta app, pero nada......

Hay que hacer algo más?

Tampoco funciona el titanium, me dice que no ha podido obtener privilegios root. Dice que comprueba que la Rom este roteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comanedo "/system/xbin/su"

y el root checker me dice que si.....
 
Última edición:
teneis que bajaros el zip completo, si necesitaseis los drivers vienen dentro de la carpeta drivers y son ejecutables
teneis que tener en cuenta en que el dowload agent que marcais sea: DA_SWSEC.bin
despues cargais el scatter.txt, podeis quitar la casilla preloader, no es necesario y si cargais otro mal jeje
apagais el movil
le dais a dowload y lo conectais al pc ( conectar desppues de darle a download)
en cuanto lo reconoce empieza a cargar la barra roja, le teneis que pulsar el boton volumen abajo
y se cargara la amarilla
Perdon por la ignorancia, estoy en la web logado y no encuentro el link para descargar la rom. Gracias

Ya lo he encontrado :sweatsmile:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba