CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Una pregunta, en la carpeta "Driver" también aparece "MTK-v1.0.14", entonces, ¿eso se instala también?. Gracias
 
Una pregunta, en la carpeta "Driver" también aparece "MTK-v1.0.14", entonces, ¿eso se instala también?. Gracias
Yo estoy instalandolo ahora mismo y si lo he metido
[DOUBLEPOST=1450973612][/DOUBLEPOST]Una preguntilla, cuando he instalado los drivers me dice que los ha instalado correctamente pero en xp y estoy en un w7 :cry:
 
Parece facil meterle esta ROm...la única posibilidad de brikearlo es si marcas el preloader no? Con el resto de pasos no...¿verdad?
Los que tenemos el móvil con la multilenguaje de RaKUTEN seguimos los mismos pasos para instalarla no? con el flashtools y listo?o hay que pasar primero a la oficial ?
Es necesario meter la sim para hacer esto?
Por mas que leo más liado estoy sorryyy
 
Tranquilo.... Se pone directamente siguiendo los pasos con mucho cuidado.... Hay que desmarcar el preolader y ya está

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.., torpe soy. No encuentro la manera de descargarme la dichosa rom desde el enlace que marcáis en el primer post. Estoy fatal de lo mio.

Una ayudita please (Sudores me entran al siquiera plantearme meter esta rom si soy incapaz de encontrar el archivo de descarga xD)
 
Buenas.., torpe soy. No encuentro la manera de descargarme la dichosa rom desde el enlace que marcáis en el primer post. Estoy fatal de lo mio.

Una ayudita please (Sudores me entran al siquiera plantearme meter esta rom si soy incapaz de encontrar el archivo de descarga xD)
Tienes que registrarte
 
Descargar ROM :Google Drive - Virus scan warning
[DOUBLEPOST=1450986642][/DOUBLEPOST]Por si le interesa a alguien. Os mando la chuleta que me he preparado con la información de un par de origenes.
 

Adjuntos

  • Instalando Rom SphinX v1c.pdf
    1,1 MB · Visitas: 72
Hola. Veo que aquí el menos ilustrado monta un reloj y además da la hora, hablando en serio, realmente es necesario hacer todo esto? veis para tan lejano un rom oficial multilenguaje, a mí
seur me lo entrega el 28 (problema de laborables, me lo ha dicho esta mañana)
 
Hola. Veo que aquí el menos ilustrado monta un reloj y además da la hora, hablando en serio, realmente es necesario hacer todo esto? veis para tan lejano un rom oficial multilenguaje, a mí
seur me lo entrega el 28 (problema de laborables, me lo ha dicho esta mañana)
Mira a mí me ha llegado hoy....
Lo he podido toquetear sólo 2 horitas y algo
Media horita actualizando....
Media horita volviendome loco para cambiarle el teclado chino ese del demonio.
Otro ratito instalando el chrome para olvidarme del navegador "de serie".
Otra media horita larga instalandole el Play store.... Y luego no va....
Y otra vez.... Y otra....
Hasta que ha enganchado.......
Ahí lo he dejado....
Pero me da que tendré problemas para meter whatsapp y algunas otras cosillas....
Y te seguiran apareciendo muchas aplicaciones chinas que no son para nada pero, como te salen notificaciones en chino, te mosquea que no sepas si estás autorizando algo chungo cuando le das...
Y no las puedes desinstalar porque no eres root....
O sea un martirio...
Que al final te hace que el flashtools sea tu única salida....
Ya verás..... ¡Alli nos vemos en muy poco tiempo todos!
Y eso será sólo el principio.....
 
Última edición:
Recién instalada en otro ordenador y sin problemas,uffff. Ahora a trastear,por ahora sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba