CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Buenas, estoy a la espera de que me llegue el movil comprado en la conjunta Rakuten-Pandawill. No se si vendrá con la ROM multilenguaje o la chino-ingles. El caso es que no se si atreverme a trastear para ponerle la 1c o esperarme a la oficial en español. Tengo 0 experiencia en estas cosas y no manejo nada.Tengo una duda en cuanto a la garantia de 2 años: ¿Al hacerle root o al realizar alguno de estos procesos se pierde la garantia?
He leido algo se que haciendo root no se pierde pero cambiando la Rom si. Gracias de antemano y felices fiestas a todos!
 
Yo le he instalado la 1c multilenguaje, va mejor que la que traía de yeso y todo en español. Esta tenía demasiadas apps e historias chinas, también se quedaba pillado en la instalación de aplicaciones de playstore. La instalación siguiendo el tutorial es bastante sencillo, y eso que tengo ubuntu y con VirtualBox el windows 7.
En cuanto a la garantía, no puedo decirte nada de xiaomi, pero con otros modelos si lo devuelves tal cual estaba te cubre. Tengo la experiencia con un HTC y un XPERIA.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguien puede poner alguna captura de pantalla del consumo de batería de la 1c multilenjuaje a ver si iguala a la oficial-china?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas, estoy a la espera de que me llegue el movil comprado en la conjunta Rakuten-Pandawill. No se si vendrá con la ROM multilenguaje o la chino-ingles. El caso es que no se si atreverme a trastear para ponerle la 1c o esperarme a la oficial en español. Tengo 0 experiencia en estas cosas y no manejo nada.Tengo una duda en cuanto a la garantia de 2 años: ¿Al hacerle root o al realizar alguno de estos procesos se pierde la garantia?
He leido algo se que haciendo root no se pierde pero cambiando la Rom si. Gracias de antemano y felices fiestas a todos!
No pierdes en ningún caso salvo que el modificar sea la causa del defecto
 
Alguien puede poner alguna captura de pantalla del consumo de batería de la 1c multilenjuaje a ver si iguala a la oficial-china?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Con la 1c tan sólo en el segundo ciclo de carga...
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_90a263eca0bd201cc67153cb01ed066a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_98e821a941a5a67a4f2bcc5e535ff769.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo también he instalado esta con mi root mi castellano mis gapps, de momento genial y si este consumo se confirma

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un pequeño problema con los vídeos, si quiero reproducir vídeos me da error.
Lo he probado desde la cámara, grabar un vídeo y querer verlo desde la galería y basa nada, me dice que ese vídeo no se puede reproducir.
También desde las apps marca, as, etc. Si quiero ver un vídeo no me lo permite, a alguien más le pasa???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba