CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

¿Los que tenemos el de rakuten podemos instalar esta rom sin hacer nada más que los pasos que hay en el post de la página de Miui o hay que hacer algo más?
 
¿Los que tenemos el de rakuten podemos instalar esta rom sin hacer nada más que los pasos que hay en el post de la página de Miui o hay que hacer algo más?
Nada más. Flashea esta directamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias, no había visto el comentario sobre la 1c. Habrá que esperar, tengo las wms tools en mi Red mi 1 y son una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
si pones esta rom se te desbloquea el bootloader tambien? .. estoy intentandolo con la herramienta miflashunlock pero como he puesto en otro post me es imposible poner el código de verificación...
 
si pones esta rom se te desbloquea el bootloader tambien? .. estoy intentandolo con la herramienta miflashunlock pero como he puesto en otro post me es imposible poner el código de verificación...
No,no se desbloquea. Esta semana o la que viene tendría que estar ya
 
a que te refieres con "tendría que estar ya" ? A que sacarán una ROM en español oficial, o que habrá una forma de desbloquear el bootloader que no sea con la aplicación miflashunlock?.. Gracias compi!
 
Alguna noticia de cuando saldra la oficial multilenguaje??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos tengo instalado esta ROM que no es oficial que diferencia hay a la oficial nose si será una pregunta tonta pero yo estoy un poco pez
en esto y a mi me funciona todo bien es necesario cambiar por algo y si decido dejarlo tal cual en que me perjudica gracias de antemano
 
Última edición:
Pues voy a probarla. Total con el tema del desbloqueo y demás aún tengo tiempo. Si me arregla el tema del bluetoth del coche me quedo con ella un tiempo.

Pues nada. Fail total. No me reconoce las tarjetas SIM. Es como si no las tuviera. Lo he intentado todo pero nada. Vuelvo a intentar flashear las V1C y sino recupero el movil, pasare al plan B y flashearé la ultima GLOBAL.

La de guerra que me va a dar el bicho xD
 
Última edición:
No desbloquees con la huella porque sino no te recoce la sim, desbloquea con patrón o pin, según lo tengas y después ya podrás con la huella

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba