CUSTOM ROM MIUI V7 para el Meizu M2 Note

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Los rusos de 4pda estan muy activos en cuanto a desarrollo para el Meizu M2 Note. En esta oportunidad gracias al trabajo del usuario Romul35 tenemos disponible este port de MIUI V7. Cabe aclarar que es una versión de prueba y puede presentar fallos.

Al parecer es multilenguaje los apartados principales funcionan correctamente: conectividad 4G, Wi-Fi, mejora notable en la calidad general del sonido con respecto a Flyme. Incorpora root y con el botón físico únicamente tenemos la función de retroceso.

Como en la Resurrection Remix, la cámara sigue sin funcionar adecuadamente, algunas apps presentan fc y puede producirse cierto lag.


Capturas de pantalla

8590529.png 8590530.png
8590532.png 8590533.png

Instrucciones de instalación

* Tener el bootloader desbloqueado
* Tener instalado el TWRP
* Hacer un backup completo por si algo llega a fallar
* Descargar la rom y copiarla en la memoria interna
* Entrar al recovery y hacer los siguientes wipes: Cache, Dalvik / ART Cache, System, Data
* Elegir el zip e iniciar el flasheo

Nota: el primer inicio toma un bastante tiempo largo, ar rededor de 7 minutos, por lo que se recomienda paciencia y no apagar o reiniciar el móvil.


Post Original

Enlace para descargar


Saludos!
 
Multilenguaje pero SIN español, al menos a mi no me salió..
Tanto esta como la Remix estan verdes, me voy a la flyme por TWRP.
Pero guay que se va moviendo esto.
Gracia...
 
Intenté traducirla pero JBart me indica este error: Current zip is not proper ROM file. Operation stopped.
no quise descompactar la ROM para traducirla, mejor esperaré a una versión mas pulida, con camara funcionando, para intentar pasarla a español.
 
Intenté traducirla pero JBart me indica este error: Current zip is not proper ROM file. Operation stopped.
no quise descompactar la ROM para traducirla, mejor esperaré a una versión mas pulida, con camara funcionando, para intentar pasarla a español.
No se me había ocurrido usar el JBart, aunque lo intente con una MIUI para otro móvil y no traducía la rom completamente.
Igual estos ports iniciales están en desarrollo, seguro que pronto tendremos roms mas funcionales con menos bugs.

Saludos!
 
¿Con la app de MoreLocale no se pone en español? Yo lo tengo para la version china del firm y me sale en español casi todo.
 
¿Con la app de MoreLocale no se pone en español? Yo lo tengo para la version china del firm y me sale en español casi todo.
Morelocale deja en español las aplicaciones, pero el sistema no o por lo menos las veces que lo he usado ha sido así.

Saludos!
 
Gracias por el dato, si quieres seguir intentando hacer el port en este sitio hay muy buenos tutoriales Mediatek Rooting and Custom ROMs

Saludos!
 
Hola dualsimeros, por fin he conseguido portar miui 8, no funcionan los sensores aun, no detecta el baseband, no funciona la cámara... es un desarrollo en progreso, he estado aprendiendo estos dias a cocinar roms leyendo tutoriales, y con el método de prueba y error. No la he colgado aun para que la prueben porque me tira un error fatal: "com.android.phone" se reinicia cada segundo, lo cual hace la rom insufrible, y al no detectar ni el IMEI ni la sim, es inservible en su estado; eso si, la rom es bella (es la version global que tiene español, tiene root, gapps) y es responsiva. Hoy hace una hora chequé el sitio 4pda y me encuentro con que Romul ha llegado al mismo punto que yo. Debido a mis limitadas capacidades como cocinero, para mi será una especie de competición, para ver quien la deja en un estado funcional óptimo. Si tienen algún consejo, me será muy útil. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba