MIUI V7 para nuetros ELEPHONE P6000 V2

Ya la he probado un poco y he encontrado un par de cosillas:

-No tengo servicio de telefonía, esto también me pasa con otras roms y se corrige poniendo como red preferida 3G, el caso es que siempre vuelve a LTE y me quedo sin cobertura.
-Tampoco tengo acceso por adb, he desbloqueado el modo ingeniero y activado/desactivado la depuración usb y sigue sin funcionar.
-Lo del idioma y el teclado es un poco coñazo, he intentado traducirla con el jbart (desde linux) pero de momento no está el repositorio para el español.

Por lo demás esta mejor que bien, mucho más MIUI que la que hay para kitkat que sólo lo era a medias.
Una vez corregidos todos los bugs, podría ser la mejor rom para el P6000.

¡Animo!
a mi me funciona 4g con vodafone, el teclado lo voy a cambiar por el de google o sw, lo del adb si es verdad por que yo quise conectarme con Qtadb y no pude, tiene otro mas, el chromecast se conecta pero no se refleja la pantalla, ahora estoy liado con los idiomas y ya la tengo multilenguaje, pero tiene un bug MiCloud que no me deja de pasar del inicio, le digo que se salte el registro a las cuentas Miui pero nada, me lleva a la pagina de configuracion del idioma, he eliminado la apk de Cloudservice, para a si ver si me deja avanzar, y mañana si todo va bien tendremos Multileguaje.
 
Me gusta mucho, funciona genial, en cuanto a bugs, sólo he encontrado estos:
-Tiene un poco de lag
- no se oye la música por el altavoz, he probado subiendo bajando volumen, instalando Dolby atmos, y no he conseguido nada, por eso. Me he vuelto a la blaster
 
Me gusta mucho, funciona genial, en cuanto a bugs, sólo he encontrado estos:
-Tiene un poco de lag
- no se oye la música por el altavoz, he probado subiendo bajando volumen, instalando Dolby atmos, y no he conseguido nada, por eso. Me he vuelto a la blaster
Ok gracias por informar, a mi se me oye por el altavoz perfecto, bueno como suena el P6000 XD, pero alto, yo tengo la V2 del elephone, no se si eso tiene algo que ver , pero si estoy seguro que los que tenemos la V2 tenemos menos problemas.

Por Bluetooth va perfecto ha emparejado a la primera con Sony sbh20 y un sonido increible recomiendo el aparatito un 1000%
 
Última edición:
El amigo mystory ha cogido tu Rom, le ha añadido las apps de google y la ha publicado como suya.
Tiene incluso los mismos bugs que la tuya.
Tiene buena mano, pero también mucha jeta.
En needrom publicó como suya una rom que hice portando la del zopo 720 y tuve que retirar el link.
Deberías decirle algo.
 
Eso se reporta que el dueño de needrom en ese sentido se porta bien

Sonríe, estas vivo
 
Cambia el enlace, sólo tienes que meter el archivo dentro de una carpeta dentro de la nube.
 
gracias!! genial trabajo!!!
Es cosa mia o no deja grabar videos? he probado bajando alguna otra camara pero nada de nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba