CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Buen día, la e estado probando. De repente me arroja un mensaje que el equipo esta corrupto y que ya no esa a salvo imaginó contra vulnerabilidades, alguna idea de porque pasa. O le a pasado a alguien más.
[DOUBLEPOST=1457760483][/DOUBLEPOST]Me aparece un mensaje en inglés que desaparece que dice algo como que el equipo esta corrupto que ya no esta a salvo, alguien más le a pasado, tengo la última versión que esta posteada.
Este es el error que dices "Find device storage corrupted. Your device is unsafe now".
La app que produce este error es la Find Device (Encontrar dispositivo), no se porque lo produce y no se si funcionara aqui en España...
Os dejo un enlace de una pagina donde explica para que sirve esta app.
How to locate and remote control your lost Xiaomi Redmi ?

No se si alguien la estara utilizando y nos puede decir algo mas.
Mi recomendacion es congelarla si no se va a utilizar ya que tambien puede ser causante de consumo extra de bateria.
 
Viendo que @pirinvk ya no nos ha podido ir dejando mas actualizaciones de Miui, le tomo el relevo y os dejaré semanalmente traducida en multilenguaje esta Miui V7 (beta). (Siempre y cuando tenga tiempo y esté dentro de mis posibilidades).

Esta actualización es del día 28-02-2016. Compilacion de las fuentes Miui: 275

Características:


  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSu V2.52.
    Gapps incorporadas.

    Maxxaudio
    ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
Para actualizar desde esta version instala la Rom y haz wipe Cache y Dalvik Cache.

Descarga de la Rom V7_6.2.28 (no compatible con xposed):
***Hidden content cannot be quoted.***
Descarga de la version anterior V7_6.2.21 (compatible con xposed):
***Hidden content cannot be quoted.***

Para los que useis Cuenta MI teneis que instarlar esto por recovery (solo para la version V7_6.2.21):
***Hidden content cannot be quoted.***
Ajustes después de la instalación:

  • Importante - Entra en la APK Super Su y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
    Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien. De momento la V6.2.28 no es compatible.

    En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
联想A806/A808T MIUI 7发布:16年2月21日公测第274周,同步MIUI官方 - 黄金斗士系列 - ZUK社区
[DOUBLEPOST=1456482514][/DOUBLEPOST]Ya la teneis disponible...
[DOUBLEPOST=1456483255][/DOUBLEPOST]Las mejoras las podéis ver en el hilo del autor.... unas de las cosas que han mejorado es el rendimiento de la batería...
si podéis probadla y comentar.....
 
Gatorrr saludos, que problema presenta esta rom.? Algún fallo o algún detalle que tengamos que saber.? Gracias hermano muy buena onda.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Viendo que @pirinvk ya no nos ha podido ir dejando mas actualizaciones de Miui, le tomo el relevo y os dejaré semanalmente traducida en multilenguaje esta Miui V7 (beta). (Siempre y cuando tenga tiempo y esté dentro de mis posibilidades).

Esta actualización es del día 12-03-2016. Compilacion de las fuentes Miui: 277

Características:


  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSu V2.52.
    Gapps incorporadas.

    Maxxaudio
    ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.

Descarga de la Rom V7_6.3.12 (no compatible con xposed):
***Hidden content cannot be quoted.***
Descarga de la version anterior V7_6.2.21 (compatible con xposed):
***Hidden content cannot be quoted.***

Para los que useis Cuenta MI teneis que instarlar esto por recovery (solo para la version V7_6.2.21):
***Hidden content cannot be quoted.***
Ajustes después de la instalación:

  • Importante - Entra en la APK Super Su y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
    Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien. De momento la V6.3.12 no es compatible.

    En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
http://bbs.zuk.cn/huangjindoushi/t68874/
[DOUBLEPOST=1456482514][/DOUBLEPOST]Ya la teneis disponible...
[DOUBLEPOST=1456483255][/DOUBLEPOST]Las mejoras las podéis ver en el hilo del autor.... unas de las cosas que han mejorado es el rendimiento de la batería...
si podéis probadla y comentar.....
gracias por el aporte
 
Gatorrr saludos, que problema presenta esta rom.? Algún fallo o algún detalle que tengamos que saber.? Gracias hermano muy buena onda.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hoy he empezando a probarla, en principio sigue saliendo el aviso de Find device y he visto que también han modificado la galería, por lo demás no he visto nada más nuevo.
El problema de las descargas que se se comenta en unos mensajes anteriores no se muy bien a que se refieren. Nunca he tenido problemas al descargar con datos en la play Store.de todas formas he revisado las traducciones por si acaso fuera de eso.
 
Que bien, bueno gracias, cuando me quede un tiempo la probaré. Gracias por la respuesta y por tu tiempo. Es la idea de aclarar para que todos tomemos la decisión. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La tengo descargada de hace como un mes. Afecta en algo que instalé esa o tengo que descargar de nuevo la miu v7. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Descargando la v7_6.3.12 gracias Gatorrr. Voy a instalar y te comento.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba