TUTORIAL Miui V8-Instalacion

Creo que dijo que miui8

Creo que sólo ha preguntado cómo actualizar una rom en multirom, pero no cuál lleva de principal.

Sólo lo quiero saber porque a mi en multirom con MIUI8 de principal las Bditas 2.2 y 2.3 que he probado no se conectan al wifi.
Y antes de darle matarile a todo tenía curiosiad por ver si había relación con el órden de las roms.
 
Creo que sólo ha preguntado cómo actualizar una rom en multirom, pero no cuál lleva de principal.

Sólo lo quiero saber porque a mi en multirom con MIUI8 de principal las Bditas 2.2 y 2.3 que he probado no se conectan al wifi.
Y antes de darle matarile a todo tenía curiosiad por ver si había relación con el órden de las roms.
A mi me paso lo mismo. Las puse como tu y tampoco me funciono el wifi


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, he instalado esta ultima y me da error al abrir ajustes, es decir no me deja abrirlos. A alguien mas le ha ocurrido?
A mi nada más instalarla no me deja configurar nada y no puedo usarla, y he probado un par de veces, osea que he tenido que volver a la 6.10.20
 
La 7 que traía la tablet .

Vale, gracias.

Por curiosidad probé al revés, la Bedita 2.3 de principal y MIUI8 en multirom y SI funcionaba el wifi.

El tema es que la Bdita (no puse la 2.4 por los problemas de los botones) me empezó a dar avisos de cierre de aplicación con el correo , el navegador, etc y me tocó las narices, además que la última versión de MIUI8 ni me dejaba terminar su instalación, .............. y me cargué todo.
Al final me he quedado con MIUI8 6.10.20
 
solo quiero actualizar a Miui 8, mi pregunta es ¿se puede hacer de la siguiente forma?:
Instalo Twrp 3.0
meto fichero de la particion
y despues poner ultima Miui 8.eu

Gracias
 
solo quiero actualizar a Miui 8, mi pregunta es ¿se puede hacer de la siguiente forma?:
Instalo Twrp 3.0
meto fichero de la particion
y despues poner ultima Miui 8.eu

Gracias
Pero has backup por si acaso

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
buenas acabo de brickear la tablet al querer poner Miui8 pe pasais el enlace a la rom fastboot para volver a empezar,
(SOLUCIONADO) ya la tengo otra vez activa
gracias
 
Última edición:
Informan desde xiaomi.eu que dejan de sacar rom semanales para dispositivos con android 4.4 y solo sacaran estables.
Por lo tanto, la ultima semanal para la Mi Pad fue la de la semana pasada: 6.11.3
 
Que pena de noticia! Algún desarrollador q se anime con la 6.0 !! Vamoss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba