TUTORIAL Miui V8-Instalacion

El Bluetooth funciona pero no me detecta un altavoz que tengo de marca Sony que antes de cambiar la rom lo detectaba(y con mi móvil lo detecto) . Lo mismo pasa con mi Movil que no lo encuentra.
 
EDITO sigo con el mismo problema desaparece el TWRP una vez que reinicio la tablet y vuelve a salirme el xino
hola chicos e instalado el TWRP 3.0.2.0 en mi pad siguiendo el tuto por fastboot despues e entrado en recovery y bien pero ahora quiero entrar en TWRP y me arranca nuevamente en mirecovery chino que a podido pasar ¿¿ que e echo mal??
gracias
 
Última edición:
hola chicos e instalado el TWRP 3.0.2.0 en mi pad siguiendo el tuto por fastboot despues e entrado en recovery y bien pero ahora quiero entrar en TWRP y me arranca nuevamente en mirecovery chino que a podido pasar ¿¿ que e echo mal??
gracias (((edito))))ahora no me arranca ni el recovery chino com Vol+ y power
Algo así me paso cuando estaba cambiando el recovery, pero se arreglo metiendo la MIUI 8 de xiaomi.eu, después de instalarla el TWRP funcionaba sin problema.
 
@Dr_Rock te pasa ATI lo mismo algo de lag o lo que es lo mismo los botones retroiluminados ay veces que no responde o toca pantalla para que funcionen bien al primer toque

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Dr_Rock te pasa ATI lo mismo algo de lag o lo que es lo mismo los botones retroiluminados ay veces que no responde o toca pantalla para que funcionen bien al primer toque

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahora que lo mencionas, me ha pasado por momentos, no todo el tiempo pero a veces debo pulsar varias veces los botones para que funcionen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba