CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

gatorrr

Platino
Mensajes
281
Puntos
2.280
¡¡IMPORTANTE!! LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE MIUI 8 ESTÁN EN EL HILO DE @Rotabator , pásate por aquí:
CUSTOM ROM - Miui V8 Lenovo A806/A808T_EU actualización de 25-05-2017 por Rotabator
-----------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo esta Miui V8 traducida en multilenguaje, si tengo tiempo os iré dejando las actualizaciones que vayan saliendo....
Esta actualización es del día 11-12-2016. Tiene también cambios de la actualización de enero.Compilacion de las fuentes Miui: 313

Características:

  • Traducida al español al 99 %.
  • Baseband V36 en A806.
  • Root incorporado con SuperSuV2.76.
  • Gapps incorporadas.
  • Dolby Atmos
  • ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:
  • Se instala desde TWRP recovery.
  • Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
  • Copia la ROM en la sdcard.
  • Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
  • Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
- En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
- Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.
- Para no tener problemas con las notificaciones tenéis que ir a la app de seguridad-permisos-inicio automático y seleccionar la apk. Yo también las suelo dejar en segundo plano con el cerrojo puesto.
- Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
- Si no os ubica bien con datos tienes está opción en Ajustes-Wifi-Configuracion avanzada -Búsqueda siempre disponible. Esto consume algo más de batería.
- Aquí os dejo un post donde @piturki deja unas app que se pueden congelar sin problema.
CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

- Marcando esto accedes a modo ingeniero.
*#*#13411#*#*
Y con esta apk de la Play atore también:
Engineer Mode MTK Shortcut – Applications Android sur Google Play


Descarga de la Rom Miui V8_6.12.11_Rev1:
Contenido revelado
Descarga de la Rom Miui V8_6.9.2 (esta versión de momento la sigo manteniendo) :

Contenido revelado
Aquí os dejo una versión de Xposed compatible con estas versiones de Miui V8:

Contenido revelado
Aquí os dejo una Cámara Lenovo V_4.0.403
Contenido revelado
Ajustes después de la instalación:
  • Importante - Entra en la APK Super Su, eliges "Expert" y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
  • Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.
  • En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
【LR team】联想A806/A808T MIUI8开发版:16年12月12日第313周发布_官方刷机包_ROM下载_刷新教程_最新最全的安卓系统下载_联想A808T|联想A806|联想A8论坛_移动叔叔

Cuando pueda os dejo unas capturas del pantalla.

Screenshot_1.png


Screenshot_2.png


Screenshot_3.png


Screenshot_4.png


Screenshot_5.png


Screenshot_6.png


Screenshot_7.png
 
Última edición:
amen solo hay que tener fe de que en cualquier momento vamos a tener lollipop en nuestro telefono solo hay que ser paciente y seguir esforzandonos cada dia para llegar a cumplir nustras metas saludos y suerte en todo
 
gator en las v7 se podían descargar temas sin cuenta mi como le hago para que en esta ya no la pida?
 
gator en las v7 se podían descargar temas sin cuenta mi como le hago para que en esta ya no la pida?
Uff!! Lo acabo de ver... pero saltarse ese paso yo creo que va a ser difícil, no obstante lo miraré.
Si alguno se registra que lo haga mejor mediante correo electrónico.
 
Hola @gatorrr, Estoy tratando de Miui V8 y parece que va muy bien. Cambié a MiuiV8 de MiuiV7 haciendo sólo wipe caché y Dalvik.
Funciona todo también descargar temas. Considero, sin embargo, que tengo Mi account para más dispositivos

siempre perdona mi español
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba