CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Para apagar yo uso el modulo Double TAP to sleep de xposed (dos toques en la barra de estado y se apaga la pantalla) o con Miui8 tweaks también se puede, incluso más configurable. Si usáis xposed os recomiendo que probéis Miui8 tweaks, se pueden configurar un montón de cosas ( y si tienes la versión pro aún más).
En cuanto a encender no te puedo decir porque no encuentro ninguna opción, con la versión pro igual si se puede.
A ver si alguien tiene la versión pro y nos cuenta.
Instale en miui8 tweak lo configure y luego del reinicio le doy a abrir y abre y cierra

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Como se formatea la memoria interna?
Es que tengo un virus y es imposible quitar y quisiera meterle esta rom en una instalación limpia
Gracias
 
Como se formatea la memoria interna?
Es que tengo un virus y es imposible quitar y quisiera meterle esta rom en una instalación limpia
Gracias
yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia,cuidado que borras todo, lo que hago es esto:

1. entras en recovery wipe / Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.
 
Última edición:
Gracias,voy a intentarlo
[DOUBLEPOST=1488875316][/DOUBLEPOST]Lo he hecho como me has indicado y me siguen saliendo aplicaciones que tenia antes,por ejemplo aliexpres,flashlight y pux.zsz.ztn que este ultimo me dicen que es un troyano.
que hago? gracias
 
Es muy extraño que después de hacer format data te siga saliendo esas aplicaciones
Has hecho el formato data desde el recovery. Twpr ?
La ROM que instalas es la de este post ?
Porque yo tengo entendido que después de hacer format data se borraba todo

ya que si lo has hecho todo correcto y salen esas aplicaciones vas a tener que instalar esta rom por flash tool

Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

despues de instalar esa rom tienes que hacerlo root de nuevo, instalarle recovery y luego la rom que quieras
 
Última edición:
Muchísimas gracias por toda esta info. Le compré a mi mujer un Lenovo y la ROM que traía le está haciendo cosas raras. A ver si con esta funciona todo mejor y nunca está de más un "formateo" :tonguewink:

Saludos
 
Hola, me gustaría saber si funcionan las redes 4G/LTE en esta rom. Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba