CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Para apagar yo uso el modulo Double TAP to sleep de xposed (dos toques en la barra de estado y se apaga la pantalla) o con Miui8 tweaks también se puede, incluso más configurable. Si usáis xposed os recomiendo que probéis Miui8 tweaks, se pueden configurar un montón de cosas ( y si tienes la versión pro aún más).
En cuanto a encender no te puedo decir porque no encuentro ninguna opción, con la versión pro igual si se puede.
A ver si alguien tiene la versión pro y nos cuenta.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Para apagar yo uso el modulo Double TAP to sleep de xposed (dos toques en la barra de estado y se apaga la pantalla) o con Miui8 tweaks también se puede, incluso más configurable. Si usáis xposed os recomiendo que probéis Miui8 tweaks, se pueden configurar un montón de cosas ( y si tienes la versión pro aún más).
En cuanto a encender no te puedo decir porque no encuentro ninguna opción, con la versión pro igual si se puede.
A ver si alguien tiene la versión pro y nos cuenta.
Aquí está el link del miui8 tweak pro
MEGA

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hay algun metodo para que consuma menos ram? de los 2gb que tiene, casi siempre tengo 300 mb o menos libres y esto hace que mi cel se pegue demasiado y no ande fluido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba