ROM OFICIAL MIUI5 JHDMIBL42.0 (Última Versión Oficial de la V5) traducida al Español con jBART

sdanielch

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
270
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK
Amigos, les traigo JHDMIBL42.0 (Última MIUI5 Oficial) Traducida al Español, para ello usé un programa llamado jBART. Yo mismo instalé la ROM y de momento va muy bien, lleva ya las GAPPS incorporadas.

Esta ROM no tiene NADA modificado salvo el idioma, que se ha agregado el Español, de momento no he tenido ningún bug.

El motivo de traer esta versión es porque en MIUI.ES se quedaron en la JHDMIBL40.0 y al actualizar por OTA se cambiaba al inglés sin posibilidad de pasarlo al Español.

Podéis instalarla desde el TWRP Recovery (así lo hice yo) haciendo los wipes antes claro.

Luego de instalarla, como NO VIENE ROOTEADA, podéis instalarle el root con el update ZIP de SuperSU, que lo pondré al lado de la descarga.

Descarga de la ROM:
ENLACE ACTUALIZADO:
MEGA

Descarga del update SuperSU:
ENLACE ACTUALIZADO:
MEGA


Con esta actualización llegan algunas mejoras en rendimiento y para los amantes de los temas, a parte de tener la aplicación traducida, todos los temas salen gratis (Desconozco si es por algún parche del jBART).

CAPTURAS DE MI REDMI NOTE CON LA ROM
CAPTURAS REDMINOTE
 
Última edición:
Intento bajar la ROM pero me pide la clave del cifrado. Cual es la clave?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba