Instalada, y perfecta, lo unico sorprendente es que da 2000 puntos menos en antutu que la v5. Tambien sigue teniendo bugs, como el ya comentado de la bateria, autorrotacion, al reiniciar se tiene que volver a activar la itinerancia de datos para tener 3g, la opcion de nombre de operadora no funciona, la opcion de cortar y pegar archivos descargados no permite ver la evolucion del proceso porque no pasa del cero por ciento, o tampoco permite Instalar algunas aplicaciones de miui como transfer, etc..., es decir necesita ser mas pulida por los desarrolladores de miui.
Claro. Activa roming.
[DOUBLEPOST=1423816324][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si la V6 traducida, se actualiza directamente en el teléfono, por updater, o si hay que flashear por recovey las sucesivas actualizaciones?
Una cosita al tener el movil bloqueado, al desbloquearlo me llegan los wasaps y en wifi tngo siempre activado wifi y demas, algo para que llegue al instante? Tengo que instalar algo?
lo del antutu se soluciona cuando se estaviliza.. ahora me vuelve a dar 32mil y pico..
por la noche se me puso al 1% y despues de cargar sigue ahi.. eso si, ahora al 3% jajaja