ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Flasheada sin wipes encima de la 5.2.6 inglés/chino. Problemas:

La batería: Acabo de cargar toda la noche el móvil, reinicio y me pone 1%.
Corrreo: La aplicación de correo no va. No aparece n pantalla y en las notificaciones pone sincronizar imap y así se tira infinitamente.
Rotación. Como en la no traducida no rota.

De momento esto son los errores que yo tengo.

Saludos
 
Con lycamobile tampoco van datos,ni me deja crear apn nuevo,da fallo en ajustes cuando lo hago
Saludos
 
a la noche lo intento tranquilamente.. que con la 24 se me quedo tonto el movil y me volvi loco para echarlo a andar.. pero no hay nada como joder algo para aprender jeje
 
Flasheada sin wipes encima de la 5.2.6 inglés/chino. Problemas:

La batería: Acabo de cargar toda la noche el móvil, reinicio y me pone 1%.
Corrreo: La aplicación de correo no va. No aparece n pantalla y en las notificaciones pone sincronizar imap y así se tira infinitamente.
Rotación. Como en la no traducida no rota.

De momento esto son los errores que yo tengo.

Saludos
Si haces los wipes seguro que no te dará esos fallos.

Be One
 
Flasheada sin wipes encima de la 5.2.6 inglés/chino. Problemas:

La batería: Acabo de cargar toda la noche el móvil, reinicio y me pone 1%.
Corrreo: La aplicación de correo no va. No aparece n pantalla y en las notificaciones pone sincronizar imap y así se tira infinitamente.
Rotación. Como en la no traducida no rota.

De momento esto son los errores que yo tengo.

Saludos

Lo de la batería suele pasar a veces con todas las betas que hay.
Lo de correo creo que es un fallo al traducirse la App, ahora lo miraré.
La rotación funciona perfectamente.. Recuerda que para que rote no tiene que estar marcada la opción 'RotarAuto' en la barra de notificaciones.

funciona super bien gracias @yo20yo por el curro, por sierto al cambiar de tema empiesa con reinicios constantes. por lodemas todo ready

@mrchino_mapache CREO que eso suele pasar en todas las betas, yo descargué un tema con la versión oficial sin traducir, y me daba errores también, creo que los temas no están preparados para MIUI6. Creo!
Si no fuese así, supongo que al traducirse pues se jode eso, no lo sé la verdad, al traducirse yo no controlo lo que hace y lo que no en la rom.
 
Tengo la 5.2.4. Y al meter esta me da error. Le he cambiado el recovery y nada que no consigo que esta se instale.
 
Tengo la 5.2.4. Y al meter esta me da error. Le he cambiado el recovery y nada que no consigo que esta se instale.

Hiciste wipes? A mi me instala perfectamente, pero a veces después de hacer wipes, si que hay que reiniciar el recovery un par de veces, no sé porque será eso.

Como va el tema de Ma bateria? Sigue consumiendo mucho y bajando de 1 en 1.. Y haciendo cambios de lectura?

A mi la batería me suele durar bastante, con un consumo más que alto, siempre llego sobrada al final del día.
Eso sí, sigue teniendo el error que al quitar la batería y al reiniciar a veces se te pone en 1%.
 
buenas!

por fin consegui hacer funcionar el apn, pero hay mas cosas que fallan:

- El bluetooh no funciona bien, cuando sincronizo con la radio del coche para la musica, se detiene el proceso de bluetooh.
- La bateria lleva como 4h al 1% ( eso segun he leido se soluciona reseteando el battery.bin )

un saludo
 
A mi la bateria perfecto, y una duración de unas 6h de pantalla
 
Hiciste wipes? A mi me instala perfectamente, pero a veces después de hacer wipes, si que hay que reiniciar el recovery un par de veces, no sé porque será eso.



A mi la batería me suele durar bastante, con un consumo más que alto, siempre llego sobrada al final del día.
Eso sí, sigue teniendo el error que al quitar la batería y al reiniciar a veces se te pone en 1%.

No he hecho los wipes, había leído que también se podía hacer sin ellos.

Ya lo he conseguido. Era el recovery que había cambiado, he vuelto al anterior y listo. Pero ahora creo que he perdido los contactos. Como puedo recuperarlos? No me va la aplicación gmail y ahí tenía los contactos.
 
Última edición:
He puesto un nuevo enlace con una nueva ROM, es la misma pero con dos mejoras.

  • Añadida la aplicación Email original, en inglés, al traducirla falla.
  • Añadida la aplicación Temas original, en inglés, al traducirla pierdes la opción de elegir tus tonos de llamada/notificación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba