ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Instalada, por ahora todo bien, lo único que no entran bien las notificaciones, a alguien mas le pasa? Parece ser que cierra del todo el whatsap y demás aplicaciones, me esta volviendo loco !!!!! :smile:
A mi me va perfecta,está cada vez más pulida.
Para lo del whatsapp puedes bloquearla deslizando hacia abajo desde las apps recientes y así no se cierra del todo.
 
A mi me va perfecta,está cada vez más pulida.
Para lo del whatsapp puedes bloquearla deslizando hacia abajo desde las apps recientes y así no se cierra del todo.
Nada, ni aun así, si dejo el teléfono mucho rato inactivo no llega nada :-(
 
Puede ser por el wifi. Prueba en los ajustes avanzados a poner 'mantener la wifi activa' en 'siempre', a ver si es eso.
 
Puede ser por el wifi. Prueba en los ajustes avanzados a poner 'mantener la wifi activa' en 'siempre', a ver si es eso.

A mí me pasaba bastante, a veces se solucionaba haciendo wipes e instalandola de nuevo, otras ni así :smile:
la WiFi esta así, ni aun así , que le vamos a hacer, @VanesaRS siempre hago los 2 primeros wipes , igual me toca hacer una instalación limpia, pero cada vez que la hago me cobran los mensajes de activación :smile:
 
Yo también tengo problemas con las notificaciones con wifi, cuando estoy con red ninguno. Aún asi la rom va de fabula gracias vanesa
 
Necesito quitar la pantalla de debloqueo jejeje por lo demás todo bien la verdad, a ver si sacan una estable de una vez ya.

PD: Por ahora me va bastante bien la mi band el desbloqueo con la ultima version 5.3.20 sigo probando y os voy diciendo si me falla os aviso.

PD 2: Cuando te alejas mas de la cuenta y luego vuelves ya no vuelve a conectar. Algo parece ser que han arreglado por que cuando me estaba desbloqueando iba mas rapido.
 
Última edición:
@VanesaRS me gusta el screenboot mas de la Lollipop beta80 ese en tonos verdes que el simple MI de esta.
¿Podrías rularlo? xD

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba