ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Cuando instalo la rom nueva encima de la anterio (ya me paso en la anterior tambien) cuando termino de instalar la rom me pregunta que si quiero hacer wipe cache y dalvik y yo le doy a que si para limpiarla un poco y se queda pillado pone limpiando cache usando mount4... pues me toca sacar bateria y encender el movil y no pasa nada pero no se que ocurre con eso. Ahora hoy al instalar la ultima me ha estado dando un error como unmount cache o algo asi ¿Es raro o esque es asi? Saludos¡
 
Cuando instalo la rom nueva encima de la anterio (ya me paso en la anterior tambien) cuando termino de instalar la rom me pregunta que si quiero hacer wipe cache y dalvik y yo le doy a que si para limpiarla un poco y se queda pillado pone limpiando cache usando mount4... pues me toca sacar bateria y encender el movil y no pasa nada pero no se que ocurre con eso. Ahora hoy al instalar la ultima me ha estado dando un error como unmount cache o algo asi ¿Es raro o esque es asi? Saludos¡
A mi me pasa, tarda mas pero termina de hacerlo bien, que tal va la ultima? Me voy de viaje y no me atrevo a cambiarla por si me falla luego
 
Alguien sabe como desactivar que se encienda/desbloquee la pantalla usando los botones de volumen? Hace ya unas cuantas betas que de repente empezó a pasar eso aunque en los ajustes está desactivado :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba