ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

En miui.es han publicado una oficialhttp://miui.es/index.php?topic=19519.0#page-content-wrapper
 
Última edición:
sabeis como instalar en la Rom China?? lo actualize sin darme cuenta y ahora no me deja volver a instalar.
 
Con la ultima 4.3 de la maestra @VanesaRS , desde que la puse de momento 0 problemas, estoy en el extranjero y la miBand bien, el gps muy bien, y el WiFi también.

Gracias por la ROM y esperando a que deje de ser beta
 
A mi las betas cada vez me van peor. Sigue con los mismos famosa de batería 1% y demás chorradas. Ahora me falla mucho el bluetooth y la tipografía con los acentos es una kk. Y no voy a comentar de las nuevas aplicaciones tipo la nueva radio...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi las betas cada vez me van peor. Sigue con los mismos famosa de batería 1% y demás chorradas. Ahora me falla mucho el bluetooth y la tipografía con los acentos es una kk. Y no voy a comentar de las nuevas aplicaciones tipo la nueva radio...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Lo del 1% solo me sale cuando le quito la batería sin apagarlo ni nada, los acentos cambiale la fuente por la de la v27 y listo.

Copias los archivos Miui-Regular.ttf y Miui-bold.ttf que se encuentran en system/fonts por la de de la v27 por ejemplo , lo haces con algún explorador root y listo.
Otra opción es probar alguna fuente desde las opciones de personalización, pero la mayoría la acentuación falla.

Si ves que tienes muchos problemas, backup de todo con titanium y luego una buena instalación limpia.
Un saludo
 
Buenas yo acavo de instalarla y la mi band al rato deja de desblokear y las letras eb el menu esta eb algunos sitios eapaciadas y en las conversaciones del wasap tambien.a alguien mas le pasa??
 
Hola
Conseguiste desactivar la pantalla de bloqueo?. La Miband funciona bastante bien (se tiene que acercar al teléfono y esperar un poquito)
Gracias

P. D.: Tengo problemas con la fuente también. Los acentos loa presenta bastante mal en esta versión.

PD: Si alguien sabe como quitar la pantalla de bloqueo la primera la que se desliza hacia arriba que lo diga por que lo quitaron y no se si de alguna forma se puede volver a quitar.
 
Buenas yo acavo de instalarla y la mi band al rato deja de desblokear y las letras eb el menu esta eb algunos sitios eapaciadas y en las conversaciones del wasap tambien.a alguien mas le pasa??
Me pasa lo mismo compañero.... el resto funciona bien, pero las dos ultimas actualizaciones que dejan las letras espaciadas. el tema de la miband, creo que no se souciona, por que solo la desbloqueo al inicio y da igual que reiniice el telefono que reinicie el Blueth.... da igual.
 
Me pasa lo mismo compañero.... el resto funciona bien, pero las dos ultimas actualizaciones que dejan las letras espaciadas. el tema de la miband, creo que no se souciona, por que solo la desbloqueo al inicio y da igual que reiniice el telefono que reinicie el Blueth.... da igual.
Copias los archivos Miui-Regular.ttf y Miui-bold.ttf que se encuentran en system/fonts por la de de la v27 por ejemplo , lo haces con algún explorador root y listo.

Hacer estoy y ya esta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba