ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Pues vaya kk en miui esto no ha pasado antes v37 reinicias y te lo mantiene..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ajam, cierto es. No lo recordaba
No se si sera bug entonces pues, pero vamos en mi tools hay una opción para mantenerlo activo, pensé que sería normal
 
Hola, leo que tiene el módulo mithemes incluido. ¿Alguien ha probado a aplicar un tema? Yo me instalé la original (la versión 5.2.6 creo) en ingles y chino y al instalar wsm tools todo bien pero fue poner el mithemes y aplicar un tema de miui.es y empezó a reiniciarse! Me gustaría poder aplicar temas porque los iconos que vienen por defecto con el recuadro azul no me gustan nada! gracias a todos
 
Posibilidad de revertir los moods del primer post?
Los instale y no me terminan de convencer.

Saludos.
 
Hi, I Have Been flashing custom roms for only a few months now. I am searching for the MOST stable and beautiful ROM. I started with VIFRom, and now I have AOSP 4.4 the only reason I am Having second thoughts With This rom is unavailable Because it does Apps2SD?
 
Hi, I Have Been flashing custom roms for only a few months now. I am searching for the MOST stable and beautiful ROM. I started with VIFRom, and now I have AOSP 4.4 the only reason I am Having second thoughts With This rom is unavailable Because it does Apps2SD?
Hello,
This is a spanish forum, please use google translator to write in both languajes,
regards

Hola,
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Disculpen, alguien sabe porque esta rom al flasharla me queda en el boot y no arranca? Hice los wipes hasta el system, y no logro hacerla funcionar
 
Gracias por todo.

En mi caso también tengo el problema con el theme y no consigo que trague el pin de la segunda Sim.

Os funciona la segunda sim??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba