ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Viene rooteado? Supongo que si, pero no veo como activarlo
Me edito, ya lo conseguí. Otro me surge otra duda, en algún post he leído de un módulo de xposed para pasar las aplicaciones a la sd, pero no lo he vuelto a encontrar.alguien me da luz?
 
Última edición:
Acabo de instalarla y estaba super contenta hasta que ha sido activar el modulo mithemes y empezar a reiniciarse en bucle, no paraba hasta que ha dejado de reiniciarse y la batería se ha puesto a 1% estando a 100
 
Hola,
La instalé ayer y perfecta. Me esperaba más errores por ser una Beta. Tenía el problema del 1% y lo solucioné borrando el batterystats.bin desde recovery. Arranqué el móvil con el cargador conectado y voilá, ya cargó hasta el 100%.
La doble sim conseguí que funcionara desactivando el pin de la sim 2 en otro teléfono.
Una pregunta, la miband funciona bien, pero el desbloqueo no logro que funcione. Tampoco con el módulo de xposed "No Lock Home". Habéis conseguido el desbloqueo con miband, ya sea con la aplicación nativa o con algún módulo de xposed?
Gracias por el trabajo que haces.
 
Por cierto, con el parrot del coche me va bien. No sincroniza la agenda, pero la envié creando en gmail/contactos/Exportar un vcard con toda la agenda. La pasé al teléfono y se la envié al parrot.
Saludos
 
A vosotros OS pasa que después de quitar modo avión hay que ir a ajustes de sim y habilitar datos en roaming?
 
@
Hola,
La instalé ayer y perfecta. Me esperaba más errores por ser una Beta. Tenía el problema del 1% y lo solucioné borrando el batterystats.bin desde recovery. Arranqué el móvil con el cargador conectado y voilá, ya cargó hasta el 100%.
La doble sim conseguí que funcionara desactivando el pin de la sim 2 en otro teléfono.
Una pregunta, la miband funciona bien, pero el desbloqueo no logro que funcione. Tampoco con el módulo de xposed "No Lock Home". Habéis conseguido el desbloqueo con miband, ya sea con la aplicación nativa o con algún módulo de xposed?
Gracias por el trabajo que haces.
@Jove yo consigo de que funcione el desbloqueo pero cuando dejo el movil sin usar durante mucho tiempo ya no sirve y tengo que poner el patron. En cambio a mi hermano con un mi2s todo le funciona sin problemas. Me da ha pensar de que es problema de la beta.

PD: Uso la app modificada para las notificaciones de htcmania y para que me reconozca la mi band para el desbloqueo le doy unos golpes a la mi band y funciona a veces. Pruebalo y a ver si a ti te sirve siempre.
 
@

@Jove yo consigo de que funcione el desbloqueo pero cuando dejo el movil sin usar durante mucho tiempo ya no sirve y tengo que poner el patron. En cambio a mi hermano con un mi2s todo le funciona sin problemas. Me da ha pensar de que es problema de la beta.

PD: Uso la app modificada para las notificaciones de htcmania y para que me reconozca la mi band para el desbloqueo le doy unos golpes a la mi band y funciona a veces. Pruebalo y a ver si a ti te sirve siempre.

@ruanete,
Gracias por la respuesta.
Tengo instalada la versión MiFit1.3.114_ES_Notify.apk . Las notificaciones las hace bien, el desbloqueo nunca, ni dandole golpecitos.
Saludos
 
Alguien sabe porque no me funciona la ubicación?

Es una error de la beta, porque a mí tampoco me ubicaba.

Es un error de las gapps, con la versión inglesa y unas gapps que puse ubica perfectamente, en esta traducida le quise meter las gapps después y no funciona la geolocalizacion.

Este es el enlace de las gapps, pero yo adelanto que en la traducida no ubican.

https://mega.co.nz/#!QJFiCYSY!pKPaCzR_RvoRcvfPFdm3Q8XqClvsEIu0cOjeUkzTx3Q
 
La traduccion NO afecta a la bateria...eso es una tonteria.....La bateria su problema es el BOOT que es donde va el Kernel y NO se traduce...O sea que lo de la traduccion NO afecta a la bateria....Y lo SE seguro de todo al 100% Con deciros que no solo este movil tiene ese fallo es la MIUI que esta mal impklementado en el kernel la carga y todo lo referido a la bateria
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba