ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

La traduccion NO afecta a la bateria...eso es una tonteria.....La bateria su problema es el BOOT que es donde va el Kernel y NO se traduce...O sea que lo de la traduccion NO afecta a la bateria....Y lo SE seguro de todo al 100% Con deciros que no solo este movil tiene ese fallo es la MIUI que esta mal impklementado en el kernel la carga y todo lo referido a la bateria

Lo dice Xancin :smile:

Es un error de las gapps, con la versión inglesa y unas gapps que puse ubica perfectamente, en esta traducida le quise meter las gapps después y no funciona la geolocalizacion.

Este es el enlace de las gapps, pero yo adelanto que en la traducida no ubican.

https://mega.co.nz/#!QJFiCYSY!pKPaCzR_RvoRcvfPFdm3Q8XqClvsEIu0cOjeUkzTx3Q

Si me decís el error exacto que tenéis, y si es solo con las gapps que yo he metido, intentaré solucionarlo en la proxima beta que suba :blush:
 
@yo20yo el error es que no funciona la geolocalizacion, no te ubica.
Con la beta en ingles pasaba lo mismo, hasta que di con estas gapps que me ubicaron, instalo ROM y gapps sin reiniciar, con lo que si a la beta traducida le metes estas gapps deberían de ubicarte.

Saludos.
 
@yo20yo el error es que no funciona la geolocalizacion, no te ubica.
Con la beta en ingles pasaba lo mismo, hasta que di con estas gapps que me ubicaron, instalo ROM y gapps sin reiniciar, con lo que si a la beta traducida le metes estas gapps deberían de ubicarte.

Saludos.

Intenta instalar la rom, iniciar la rom, luego volver al recovery y flashear tus gapps, igualmente probaré a meterlas en la proxima versión:blush:
 
Amigo me podrias ayudar a activar mi 3g es que solo agarra Edge y tengo plan de datos, manejo la compañia telcel de mexico
Bueno, lo intento, en ajustes de tarjeta sim, habilitar datos y en internacional roaming habilitar datos , prueba así, y si no revisa por si no tuvieras bien el apn
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_22_16a05894e56cc029f72a1066ac58f8dd.jpg


Comentaros con este mi tools a pesar de no ser 100% compatible, permite quitar la R de roaming y permite el nacional roaming y funciona de categoría.

No funciona el reinicio avanzado....centrar reloj....pero algo es algo!
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_22_16a05894e56cc029f72a1066ac58f8dd.jpg


Comentaros con este mi tools a pesar de no ser 100% compatible, permite quitar la R de roaming y permite el nacional roaming y funciona de categoría.

No funciona el reinicio avanzado....centrar reloj....pero algo es algo!
A mi ni con roaming activado me sale la H ni el 3g :(
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_22_16a05894e56cc029f72a1066ac58f8dd.jpg


Comentaros con este mi tools a pesar de no ser 100% compatible, permite quitar la R de roaming y permite el nacional roaming y funciona de categoría.

No funciona el reinicio avanzado....centrar reloj....pero algo es algo!
En buscar operadora solo sale telcel 2g porque sera? No sale telce 3g
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba