CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

La aplicación de contactos es la de Miui o la que trae el teléfono? La de la coolui es lo único que no le convence a mi mujer. Por lo demás el teléfono le va bien.
No sé si meterle la miui.
Mantiene el doble toque para despertar el teléfono con la pantalla apagada con esta rom? He leído que el 3g funciona, y el 4g?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si que tiene el doble toque,el 4g no lo he probado por que no hay cobertura Orange en mi pueblo a mi me va en H+.
 
Llevas razón compañero en la ultima versión da error,instala la version anterior de este post que no da errores y funciona todo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas.
Entonces lo único que me falta es saber cual es la versión que hay que instalar que no da error.

Ah, y la aplicación de los contactos saber si es la de Miui o la que trae el móvil.

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues entonces habrá que probarla... A ver si saco tiempo. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya la tengo instalada. Lo único que en la aplicación de contactos no sale la foto del contacto. Se puede poner?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
De momento me gusta bastante la rom. A ver si la mujer se adapta al cambio. Pero parece algo más fluida que la coolui

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El único problema que tengo es que se cierra la galería de fotos. He instalado la versión 5.11.20 he hecho instalación limpia. Podría ser por eso que no aparecen las fotos de los contactos en la agenda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El único problema que tengo es que se cierra la galería de fotos. He instalado la versión 5.11.20 he hecho instalación limpia. Podría ser por eso que no aparecen las fotos de los contactos en la agenda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi tampoco me salen,lo miraré más detenidamente a ver si se puede poner,pero me parece que no se puede.
 
La galería te va bien?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba