CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

Parece interesante, con recovery TWRP? Gracias!
Asi es twrp,la rom anterior y que actualmente llevo va de lujo,esperemos que esta tambien valla bien.
[DOUBLEPOST=1448228314][/DOUBLEPOST]
UPDATED TO 11.20
****
ACTUALIZADO A LA VERSION 11.20
Solo aclarar una cosa "no es que importe mucho",no es la version 5.11.20 es la 5.11.19 beta,por lo menos eso me sale a mi.
 
La Coolui 6.0 V-052
Tienes que hacer lo siguiente:
Yo lo hago desde el recovery de @avecilla Nuevo Recovery TWRP 2.8.6.0. Material Design del MDS TEAM | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
No me hago responsable de que algo salga mal,aunque no tiene por que.
-Haz una copia de seguridad por si las moscas.
-Si tienes tarjeta sd mete la rom ahi.
-Entras en wipe/wipe avanzado y lo haces marcando todo menos sd,"ojo se te borran todos los datos".
-A continuacion pulsas "Format data" y escribes "yes".
-Luego vas al menu principal y pulsas "Reboot/Recovery"
-Si te sale algo de "root" le das a "no instalar o no install" no recuerdo bien.
-Una vez reiniciado el recovery instalas la rom desde la sd.
-No te impacientes porque tarda un rato.
Suerte,yo simpre lo hago asi al pasar de una rom a otra y nunca he tenido problemas,ademas se hace la instalacion en limpio.
Todo esto no lo tienes que hacer cuando ya tienes instalada "como es mi caso" otra version Miui.
 
Tienes que hacer lo siguiente:
Yo lo hago desde el recovery de @avecilla Nuevo Recovery TWRP 2.8.6.0. Material Design del MDS TEAM | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
No me hago responsable de que algo salga mal,aunque no tiene por que.
-Haz una copia de seguridad por si las moscas.
-Si tienes tarjeta sd mete la rom ahi.
-Entras en wipe/wipe avanzado y lo haces marcando todo menos sd,"ojo se te borran todos los datos".
-A continuacion pulsas "Format data" y escribes "yes".
-Luego vas al menu principal y pulsas "Reboot/Recovery"
-Si te sale algo de "root" le das a "no instalar o no install" no recuerdo bien.
-Una vez reiniciado el recovery instalas la rom desde la sd.
-No te impacientes porque tarda un rato.
Suerte,yo simpre lo hago asi al pasar de una rom a otra y nunca he tenido problemas,ademas se hace la instalacion en limpio.
Todo esto no lo tienes que hacer cuando ya tienes instalada "como es mi caso" otra version Miui.
No sabes lo que te lo agradezco, me has salvado la vida y a tus instrucciones les hago una captura de pantalla para no cagarla ni perderlas! :tearsofjoy: Qué máquina y qué cuadro que estoy hecho.
 
No sabes lo que te lo agradezco, me has salvado la vida y a tus instrucciones les hago una captura de pantalla para no cagarla ni perderlas! :tearsofjoy: Qué máquina y qué cuadro que estoy hecho.
Nada compañero,me alegro de que ta halla servido,aquí estamos para aprender y ayudarnos en lo posible.
Un saludo.
 
Tengo esta rom, la instalé ayer, ya tuve antes las miui, que se notan que están muy curradas al ser casi lo único que sacan.
Me gustan mucho las miui pero al usarla recordé porque la quité, y es que en ocasiones no me entran las notificaciones, ni whatsapp, ni emails. Si las abro llegan, pero necesito que me lleguen si abrirla ya que por el curro necesito leer los emails al momento y es un rollo tener que estar abriendo la aplicación para ver si ha llegado algo. No uso ningún task killer ni nada por el estilo así que deberían llegar. No sé si puedo cambiar algo en los ajustes para cambiar esto.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
 
Tengo esta rom, la instalé ayer, ya tuve antes las miui, que se notan que están muy curradas al ser casi lo único que sacan.
Me gustan mucho las miui pero al usarla recordé porque la quité, y es que en ocasiones no me entran las notificaciones, ni whatsapp, ni emails. Si las abro llegan, pero necesito que me lleguen si abrirla ya que por el curro necesito leer los emails al momento y es un rollo tener que estar abriendo la aplicación para ver si ha llegado algo. No uso ningún task killer ni nada por el estilo así que deberían llegar. No sé si puedo cambiar algo en los ajustes para cambiar esto.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
Yo de momento no tengo problemas de ese tipo,me llegan todas las notificaciones de watshapp,email,tapatalk,etc...
 
Tengo esta rom, la instalé ayer, ya tuve antes las miui, que se notan que están muy curradas al ser casi lo único que sacan.
Me gustan mucho las miui pero al usarla recordé porque la quité, y es que en ocasiones no me entran las notificaciones, ni whatsapp, ni emails. Si las abro llegan, pero necesito que me lleguen si abrirla ya que por el curro necesito leer los emails al momento y es un rollo tener que estar abriendo la aplicación para ver si ha llegado algo. No uso ningún task killer ni nada por el estilo así que deberían llegar. No sé si puedo cambiar algo en los ajustes para cambiar esto.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
Miui ya tiene de serie task killers, limpiadores de apps y de todo, pero hay que configurarlo.... Vete a seguridad, permisos y dale permiso de auto arranque a la aplicación que quieras, sino hasta que manualmente la abras no se actualizará.... Yo recibo todo al momento.


Desde mi Coolpad F2
 
Yo también la he probado este fin de semana.
Todo bien. Me gusta.
De batería va muy bien. Funcionan todos los sensores

Sólo hay una cosa que odio. No poder mover las descargas y las cosas del whatsapp a la memoria sd
 
Última edición:
Tengo esta rom, la instalé ayer, ya tuve antes las miui, que se notan que están muy curradas al ser casi lo único que sacan.
Me gustan mucho las miui pero al usarla recordé porque la quité, y es que en ocasiones no me entran las notificaciones, ni whatsapp, ni emails. Si las abro llegan, pero necesito que me lleguen si abrirla ya que por el curro necesito leer los emails al momento y es un rollo tener que estar abriendo la aplicación para ver si ha llegado algo. No uso ningún task killer ni nada por el estilo así que deberían llegar. No sé si puedo cambiar algo en los ajustes para cambiar esto.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
@rupburn instala LINK2SD y te vas a ver las apps instaladas, en la que te haga falta le dejas pulsado unos segundos y le das a la opción hacer app de sistema, te pedirá reiniciar y ya te entran, con rom toolbox tbn se puede.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba