MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

Pues debo decir que la rom va muy muy bien, excepcionalmente fluida, muy estable y muy personalizable (además me saltó sola la actualización, aunque no se instalaba (pero no estaba en casa y tampoco le di más vueltas)
 
Pues debo decir que la rom va muy muy bien, excepcionalmente fluida, muy estable y muy personalizable (además me saltó sola la actualización, aunque no se instalaba (pero no estaba en casa y tampoco le di más vueltas)
ni se te ocurra instalar actualizaciones OTA, no creo que funcionen, y si funcionan tendras un magnifico terminal en chino-ingles
 
supongo ya has visto el instalador google
a veces he tenido que desinstalar y volver a instalar el market para que funcione, y esperar a que se actualice para que no de errores, pero al fin va sin dar fc

Por cierto, sabes como sincronizar los contactos con la cuenta de google ? Es que no me sale la opcion
 
buenas tardes alguien la puede subir esta ultima actualizacion a needrom...gracias y buenas tardes[DOUBLEPOST=1388087008][/DOUBLEPOST]:(es para descargarmela es el unico servidor que puedo a travez del computer del curro,,,,,,
gracias y se agradece el gran trabajo hecho para este buen terminal..
 
Tengo un problema con el Light Flow y es que en accesibilidad le doy a On pero en un par de horas o así, me vuelvo a meter a accesibilidad y está en Off.
No se queda automáticamente en On y por tanto el Led no funciona. Sabéis cómo lo puedo arreglar??
 
Por fin me he atrevido a flashear y si entro aquí es para agradecer a todos los floreros que con sus tutoriales han conseguido que me enterase, os lo currais mucho.

Además como dato, me paso lo mismo que a otro florero, tras instalarla fui a cambiar el almacenamiento predeterminado y el teléfono se reinició, quedándose además atascado en el logró de miui, tuve que volver al cwm para hacer wipes y reinstalar porque reiniciando no se resolvia

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba