MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

Jajaja, gracias, muy bien xplicado, la probare.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Esta mañana me instalé la 4.1.10 de aquí:

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Screenshot_2014-01-14-16-49-19.png Screenshot_2014-01-14-16-51-42.png

Cosas buenas:

- Es multilenguaje, soporta Español.
- Está limpia de aplicaciones chinas.
- Funcionan las dos SIMs, y todas las apps que he probado.
- Se instala desde CWM, no hace falta el recovery miui.

Fallos:

- De momento, sólo que no me deja poner la SD como almacenamiento por defecto en ajustes > almacenamiento > change default main memory. Pero sí que puedo mover las aplicaciones a la SD a mano.

Sólo llevo unas horas con ella, pero de momento me está convenciendo...
Esta versión la tenias que haber puesto en el otro hilo de MIUI, esta está llena de aplicaciónes lenovo en /system, no va aquí

La de este hilo es esta http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=vi...lter=author&orderby=dateline&orderby=dateline
 
Perdón por mezclar hilos de roms distintas....Paso las noticias al otro para los que estén siguiéndolo.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Perdón por mezclar hilos de roms distintas....Paso las noticias al otro para los que estén siguiéndolo.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
Esa ROM la instale el domingo, y la quite porque sigue con lo mismo de siempre, para que quieres instalar miui si las aplicaciones del sistema son lenovo?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Está, lo que pasa es que en la marca pone "unknown device" en vez de Lenovo:

http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-10.23291/

Untitled.png
La he probado y no podía instalar el google play, no me leía las fotos de la sd ni la música, así q.... Ya estoy con la versión antigua. Alguien sabe el porque de q no me lea música ni las imágenes de la sd? Estas en la galería si q me lee los vídeos de wathsapp pero no las imágenes....

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Al resto tampoco os deja instalar google play? Me gusta mucho miui y las aplicaciones de lenovo me dan mas o menos igual


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Al resto tampoco os deja instalar google play? Me gusta mucho miui y las aplicaciones de lenovo me dan mas o menos igual


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Instala la versión 4.1.17 del primer post, instalas el google play, tendras que instalar obligatoriamente otros apks de google, te da errores la primera vez, lo desinstalas y lo vuelves a instalar, y ya funciona
 
Gracias por la rom MIUI, se echaba en falta en nuestros dispositivos... Muy contento con ella. Un a pregunta ¿El dual sim funciona? No tengo otra tarjeta para poder probarlo.
 
Si, funciona el dual sim y te permite escoger con que sim llamas antes de cada llamada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo un problema con el Light Flow y es que en accesibilidad le doy a On pero en un par de horas o así, me vuelvo a meter a accesibilidad y está en Off.
No se queda automáticamente en On y por tanto el Led no funciona. Sabéis cómo lo puedo arreglar??
Alguien ha conseguido hacer funcionar el led de notificaciones? A mi ni eso. Light flow normal o pro?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba