MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

A ver si alguien puede echarme un cable. En needrom ha salido una nueva versión, no sé si la habéis visto/probado.
Parece que viene sin Gapps pero desconozco si esta versión ha corregido algo de los LED.

Estas son las mejoras del Changelog
[Calendario]
Fix - Cuando cambia el idioma, el usuario no era capaz de cambiar las zonas horarias correctamente

[Centro de seguridad]
Optimización - Después de salir el modo No molestar, se borrarán los indicadores no leídos
Fix - A veces, análisis de virus sería el FC

Optimización - fusionadas reproductor de vídeo y aplicaciones de vídeo
Fix - Cuando reproduzca vídeo en un dispositivo DLNA
Y estos los de la version anterior que se supone mantiene
[spoiler]
• Se ha añadido soporte para esta semana recomienda Mini Tema• Descargas El nuevo soporte de vídeo en línea ( actualmente sólo es compatible con una cierta fuente )• Se ha añadido soporte para la sincronización de vídeo nube álbum• Gerente Agregar archivo compatible con archivos de red de acceso de cuota de samba• Animación posicionamiento Desktop Application Optimized• Se ha añadido soporte para los temas Consigue temasApoyo • Galería Agregado para la sincronización de vídeo nube álbum• Añadido soporte para descargar las ilustraciones del álbum nube• Lógica de nube optimizada cargar automáticamente álbumes• Se han solucionado algunos casos
 
Gracias y perdona mi ignorancia, esta viene de la v3.12.27 y es la 4.2.22 mientras que este hilo tiene la 4.2.7. Me interesa saber cuál es la más reciente y ando un poco perdido con todo el tema.
 
Gracias y perdona mi ignorancia, esta viene de la v3.12.27 y es la 4.2.22 mientras que este hilo tiene la 4.2.7. Me interesa saber cuál es la más reciente y ando un poco perdido con todo el tema.

Pues es la ultima que me aparece en needrom si hay otra posterior lo desconozco, en needrom no localizo otra miui posterior
 
Hay diferencias, he descargado ambas versiones y la 4.2.22 de Needrom pesa menos, tras un vistazo rápido he visto que una de las diferencias es que en preinstall apps no hay nada.
 
Problemas de MIUI

-no avisa de mensajes de whatsapp y demas programas. solo de sms
-cada vez que enciendo el movil y accedo a google play, tengo que meter usuario y contraseña de gmail

lo demas va muy bien, pero esas cosas para mi son importantes y voy de nuevo a aosp
 
Problemas de MIUI

-no avisa de mensajes de whatsapp y demas programas. solo de sms
-cada vez que enciendo el movil y accedo a google play, tengo que meter usuario y contraseña de gmail

lo demas va muy bien, pero esas cosas para mi son importantes y voy de nuevo a aosp

Ambos problemas que mencionas, en mi terminal funcionan correctamente.
Las notificaciones debes configurarlas dentro de ajustes, a mi me funcionan todas perfectamente con sus respectas notificaciones.
Acerca de los servicios google ya sea gmail, playstore... Todos me recuerdan mis credenciales.
He probado todas las Rom del foro en mi Lenovo y sin duda alguna me quedo con MIUI, es bastante estable , intuitiva y sin FC.
La mejor ROM que he probado hasta el momento, además que la cámara mejora notablemente su calidad,tanto en este como otras marcas de moviles con ports de MIUI.
Un saludo.
 
La 4.2.22 de needrom va de fábula, y si desactivas el límite de cpu para ahorrar energía y activas la aceleración 2D por hardware en opciones de desarrollo sencillamente vuela

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Lo de Google play... Has añadido tu cuenta Google al arrancar o en las opciones? Suena a que no tienes configurada la cuenta

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Ambos problemas que mencionas, en mi terminal funcionan correctamente.
Las notificaciones debes configurarlas dentro de ajustes, a mi me funcionan todas perfectamente con sus respectas notificaciones.
Acerca de los servicios google ya sea gmail, playstore... Todos me recuerdan mis credenciales.
He probado todas las Rom del foro en mi Lenovo y sin duda alguna me quedo con MIUI, es bastante estable , intuitiva y sin FC.
La mejor ROM que he probado hasta el momento, además que la cámara mejora notablemente su calidad,tanto en este como otras marcas de moviles con ports de MIUI.
Un saludo.

donde las configuro? me dices en que apartado porfavor?
 
Ajustes-Barra de estado-manage notifications (o similar) y ahí puedes configurar app por app. Lo que quieres tu es activar que se vea en la barra de estado (status bar) aparte de en el notification shade. Por otro lado, yo desactivaria el permission manager en la app de seguridad, y ahí en permissions. No se qué opinan los demás al respecto.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
La 4.2.22 de needrom va de fábula, y si desactivas el límite de cpu para ahorrar energía y activas la aceleración 2D por hardware en opciones de desarrollo sencillamente vuela

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Como se instala esta de needrom a mi me falla instalación desde cwm. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba