MIZ Z2 comprados en Antelife.com --- buenas noticias....

Me acaban de mandar el Tracking de AnteLife..... Lo asombroso es que debe ser mitad de la noche.

Joer.... ahora si que me acaban de dejar de piedra. Deben de estar hasta arriba esta gente.

Saludos
 
Parece que empieza a moverse la cosa, del pedido hecho el día 26, hoy 4 de abril ya me aparece "COMPLETE" y me han dado número de tracking. Bien.
 
las dudas o quejas las enviais aqui????????

[email protected]

lo digo porque yo les envio emails y demomento no contestan

Yo igual he enviado correo y me han respondido 3, pero desde ayer y hoy, aun no contestan. Necesitamos que confirmen si los Miz Z2, que estan enviando son de 8gb o de 4gb como colocaron en este foro uno de los que ya han recibido el telefono.
 
Yo igual he enviado correo y me han respondido 3, pero desde ayer y hoy, aun no contestan. Necesitamos que confirmen si los Miz Z2, que estan enviando son de 8gb o de 4gb como colocaron en este foro uno de los que ya han recibido el telefono.

claro para confirmar lo de los 8 gb y para ver que pasa con lo de envio en 24 horas ,(todo mentira)que al final veremos lo que hacen pufff
 
ainnggss desconfiados...


esta claro que estos tenian un stock corto... y se les ha desbordado las previsiones....


Me huelo que en breve subiran el precio... fijo
 
No me ha llegado, y ya estoy mosqueado con el tema de las 4GB de rom ... no sé si me estoy adelantando pero parece que los de Antelife vienen con la memoria interna de 4 GB.
- 1ª guarrada: Lo anuncian con el protector de móvil (que aunque fuera una castaña, hizo decidirme por comprarlo aquí)
- 2ª: Que vienen con 4 Gb de memoria interna.

No sé ... pero cuando venga, no voy a devolverlo pero si voy a reclamar.
Estos de antelife ... van a tener mala publicidad.
 
joder esto es lo que me han respondido los muy ca... y eso que ponia envio en 24 horas aora no se que hacer si cancelar o esperar ,me gago en to lo que se menea ,,a sido mi primer pedido a china y creo que sera el ultimo ,panda de mentirosos

Estimado cliente,

Sí, su pedido no ha sido enviado, porque no ha venido como expectativa. MIZ z2 es ampliamente fuera de stock, la fábrica está ocupado produciendo ahora. por favor, comprenda.
Sólo fábrica nos dicen que llegará hoy, pero, francamente, no estamos seguros, por lo que se desea cambiar a otro modelo o esperar varios días?
En espera de sus noticias.
Lo siento por todas las molestias que causó.
Saludos cordiales
 
Dear customer,

Thanks for your waiting . Your order has not been sent , because it has not come as expectation . MIZ z2 is widely out of stock , factory is busy producing now . please understand . Only factory tell us it will arrive today , but frankly we are not sure ,we are waiting factory news , so do you want to change another model or wait several days (1-2 days )? Looking forward to your news . Sorry about all inconvenience it caused . Best regards. Estoy es lo que he recibido esta mañana.. no se que hacer.. esperar 2 dias o abrir una disputa ya y q me devuelvan el dinero.. buscarlo por otro lado.. algun sitio q sepamos tienen stock??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba