MIZ Z2 comprados en Antelife.com --- buenas noticias....

Hola.....

Mi pedido era del día 30 y hasta esta mediodia estaba procesándose...
Cansado he puesto una disputa en Paypal y me han mandado un correo con mi pedido

Hello, Juan Carlos
Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at[email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST.
Your Credit Memo...


Además, me aparece como COMPLETO en el status en la web de Antelife.., pero no tengo tracking ni na de na...

No tengo ni idea de como está la cosa... alguien que me oriente..
¿Esto es que me van devolver directamente el dinero?
¿Si recibo el tracking... debo de cancelar la disputa no?

No entiendo na de na...


<tbody>
</tbody>
 
Hola.....

Mi pedido era del día 30 y hasta esta mediodia estaba procesándose...
Cansado he puesto una disputa en Paypal y me han mandado un correo con mi pedido

Hello, Juan Carlos
Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at[email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST.
Your Credit Memo...


Además, me aparece como COMPLETO en el status en la web de Antelife.., pero no tengo tracking ni na de na...

No tengo ni idea de como está la cosa... alguien que me oriente..
¿Esto es que me van devolver directamente el dinero?
¿Si recibo el tracking... debo de cancelar la disputa no?

No entiendo na de na...


<tbody>
</tbody>

Joee tio... es lo mismo q he hecho yo.. y he tu misma respuesta.. tambien hice el pedido el dia 30.. no se si han completado el pedido y van a mandar el trackin... o van a devolver el dinero.. a ver q dice paypal...
 
Hola.....

Mi pedido era del día 30 y hasta esta mediodia estaba procesándose...
Cansado he puesto una disputa en Paypal y me han mandado un correo con mi pedido

Hello, Juan Carlos
Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at[email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST.
Your Credit Memo...


Además, me aparece como COMPLETO en el status en la web de Antelife.., pero no tengo tracking ni na de na...

No tengo ni idea de como está la cosa... alguien que me oriente..
¿Esto es que me van devolver directamente el dinero?
¿Si recibo el tracking... debo de cancelar la disputa no?

No entiendo na de na...

<tbody>
</tbody>
me podeis guiar como tengo de hacer la disputa en paypal ,pues no tengo mucha idea

un saludos
 
pues nada ya he hecho la reclamacion y me acaban de enviar lo mismo que a vosotros

Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PS

y ahora tambien me aparece como completo ,sin traking ni nada de nada ,mal rollo llevamos con estos

bueno vamos a ver que hacen ahora con nosotros ,si nos envian el telefono o el dinero o nos vacilan

yo les he enviado esto a ellos a ver que me responden ,si lo hacen claro

hi the phone or send me my money?




best regards
 
Envíe un correo a ANTELIFE y me informan que ya tengo numero de envió por Singapur Post, a esperar unos 20 días mas para que me llegué, largo camino cruzando el charco.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
pues yo tambien tengo numero de traking ya, nose si por la reclamacion o por que ,pero ya era hora

pd: pongo el numero en Singapur Post y no lo encuentra, cuanto tarda mas o menos en verse en Singapur Post?????????

saludos
 
pues yo tambien tengo numero de traking ya, nose si por la reclamacion o por que ,pero ya era hora

pd: pongo el numero en Singapur Post y no lo encuentra, cuanto tarda mas o menos en verse en Singapur Post?????????

saludos

Pueden pasar hasta 3 días en que no apareza información pero lo normal son 2.
 
Yo tambien tengo ya número de tracking pero lo he visto desde la respuesta en la incidencia de Paypal...
Además es de swisspost en vez de singapurpost como pedí, pero como para decirles algo.. jejejeje
además si que me sale:
Thu11.04.201316:42MailedSwiss Post SINGAPORE
Thu11.04.201316:42Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Thu11.04.201316:42Departure from border point of origin country

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent;">
</tbody>
parece que ya está de camino...
 
Yo tambien tengo ya número de tracking pero lo he visto desde la respuesta en la incidencia de Paypal...
Además es de swisspost en vez de singapurpost como pedí, pero como para decirles algo.. jejejeje
además si que me sale:
Thu11.04.201316:42MailedSwiss Post SINGAPORE
Thu11.04.201316:42Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
Thu11.04.201316:42Departure from border point of origin country

<tbody>
</tbody>
parece que ya está de camino...

Asi lo llevo yo desde el dia 5/04 y no se mueve... espero que ya este a punto de llegar a algun sitio, porque hasta en Scooter llegaria ya a algun sitio. Vamos digo yo!!!!

Ademas, me parece mosqueante, que este recibido y que salga del pais el mismo dia Y A LA MISMA HORA (igual que a mi)... Eso me parece muy, muy raro viniendo de China.
El caso es que si lo miro en la web de correos de España, tambien me da los mismos datos.
 
Viendo sus comentarios que decían que ya tenían el dichoso número de tracking, me dio envidia :grin: Así que fui a revisar, y yo lo tengo también... A mi me ha pasado eso que comentan, que al revisar el tracking, no cambia... Me paso que estuvo casi dos semanas sin cambiar de estado... Y de pronto apareció en paquete en mi casa...

Ahora tocar revisar casi todos los dias, como va el asunto... Sólo espero que llegue sin fallas...
 
Asi lo llevo yo desde el dia 5/04 y no se mueve... espero que ya este a punto de llegar a algun sitio, porque hasta en Scooter llegaria ya a algun sitio. Vamos digo yo!!!!Ademas, me parece mosqueante, que este recibido y que salga del pais el mismo dia Y A LA MISMA HORA (igual que a mi)... Eso me parece muy, muy raro viniendo de China.El caso es que si lo miro en la web de correos de España, tambien me da los mismos datos.
Mira que si nos han mandado a todos el mismo número de tracking... jejejesería la leche....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba