NOTICIA MLAIS M52 Red Note 5.5" OGS MTK6752 8-Core 64-bit Android 4.4 4G LTE Phone 13MP CAM 2GB RAM 16GB

Si estamos en el foro del M52 va a ser dificil que te aconsejemos el aurora, no crees ? :smile:

Eso sin contar con que es muy probable que la mayoria no sepa mucho de ese movil.

Mejor pasate por la seccion de consejos de compra y exponlo alli
 
Con el Honor 3c va perfecto, por ejemplo. Eso sí, siempre he utilizado roms cocinadas. En el hilo de xda hay unas cuantas reviews y no he visto ningún comentario negativo en cuanto al gps. Cámara flojucha y batería casi seguro de menor capacidad. Pero aun así parece un teléfono muy usable y con un gran rendimiento de procesador.
segun han puesto en otro hilo, la camara no es de 13, sino de 8MP, con un sensor sony MX219... no deberia hacer malas fotos... creo que con otras apps de fotos deberia sacarse algo decente
 
Hola que tal ....cual me aconsejais el mlais m52 o el eco aurora. No entiendo mucho de estos moviles y estoy en dudas...


esto es un off-topicazo como un mundo, si un admin ve pertinente editar y/o borrar este hilo, que lo haga...

son diferentes, el aurora es fullHD, con sensor de huellas... pero este me parece una mejor relacion precio/prestaciones (los estube mirando antes de decidirme por este)
a precio similar al aurora tienes el jiayu S3, echale un vistazo tambien
 
¿Que app para fotos aconsejáis?, para ir probando.
 
Muchas gracias, empiezo a probar y ya os iré contando.
 
Como anda de cobertura a mi algo justo

pues... depende a que cobertura te refieras :smile:
si es la WiFi es algo extraño... me balancea mucho, pero en sitios donde tengo mala cobertura me va mas rapido que con otro movil que teoricamente, tiene mas "rallitas...."

si te refires a cobertura movil, te digo que en mi casa, orange y vodafone daban siempre asco y pena su cobertura, en cambio con este, de 3 rallitas no me baja nunca....
 
...
si te refires a cobertura movil, te digo que en mi casa, orange y vodafone daban siempre asco y pena su cobertura, en cambio con este, de 3 rallitas no me baja nunca
....
Hola Vicent. ¿Y el terminal que usabas tenía banda 900Mhz?. Te lo comento porque donde yo vivo, con un Jiayu G2F, con Orange que opera con banda 900, tengo datos hasta en el garaje y con Movistar no tengo ni voz.
 
Hola Vicent. ¿Y el terminal que usabas tenía banda 900Mhz?. Te lo comento porque donde yo vivo, con un Jiayu G2F, con Orange que opera con banda 900, tengo datos hasta en el garaje y con Movistar no tengo ni voz.
Si, mis ultimos teléfonos son un xperia neo v, galaxy s plus y huawei g740, todos con todas las bandas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba