NOTICIA MLAIS M52 Red Note 5.5" OGS MTK6752 8-Core 64-bit Android 4.4 4G LTE Phone 13MP CAM 2GB RAM 16GB

A quien preguntas ? :smile::smile::smile:
Que te ha quedado la cosa dudosa :wink:
Te preguntaba a ti, por que nunca e tenido un mediatek y si bien e leído que algunos chipset mediatek tienen problemas con el gps, e leído lo contrario en estas ultimas versiones 67xx, al menos eso dicen los reviews.
 
Solo Dios sabe como funcionara. Personalmente me lo creeré cuando lo vea.

No he visto ninguna review que diga que el gps falla, pero luego falla. Hablo de otros móviles.
Y no es cosa del micro, porque los xiaomi van todos bien, por lo que tengo entendido

Enviado desde mi thl 5000
 
Con el Honor 3c va perfecto, por ejemplo. Eso sí, siempre he utilizado roms cocinadas. En el hilo de xda hay unas cuantas reviews y no he visto ningún comentario negativo en cuanto al gps. Cámara flojucha y batería casi seguro de menor capacidad. Pero aun así parece un teléfono muy usable y con un gran rendimiento de procesador.
 
Luego del ulefonazo, me saque de la cabeza la cámara sobre todo en equipos con este precio, me basta con que saque mejores fotos que mi actual y300. Si sale buena es ganancia.
 
Seguro va bien, como bien dice @Cancerbero13 el chip es la clave por mucho que se diga lo contrario. Si leéis su review del Jiayu S3, expone las bondades y mejoras del gps integrado. Otra cuestión es que se pueda mejorar aún más su precisión y tiempo, cantidad de satélites.....
Hacedle caso que de esto sabe algo.
 
Exacto, era problemas de chipset+antena en mtk6592 y mtk6589. No sólo chipset, pues había muchos modelos (por ejemplo lenovo y otros thl Xenocida :tonguewink:) que sí iba bien el gps. Así que era cosa de unión de varios factores (como he dicho me inclino también hacia la calidad de la antena, aparte del chip que sea flojeras en ese aspecto).

Con los mt6595, 6732, 6752 todavía no he visto casos de problemas del gps y todo el mundo reporta gran desempeño del gps (principalmente por haberlo mejorado enormemente y también llevar integrado soporte glonass, beidu etc).

Yo no espero nada que no sea una navegación óptima :smile:
 
@Rebirth07 no me gustaria nada mas en este mundo que darte la razon ...
Haber si es verdad y el gps funciona bien, que cada vez que toco mi tomtom me pone de lso nervios
 
Ya te digo yo con Lenovo de lujo y lo uso para trabajar a diario. Mi A850+ es sencillamente buenisimo.

Llevo la Vanilla 2.7 Aosp

Este mlais es por vicio

Saludos
 
Hola que tal ....cual me aconsejais el mlais m52 o el eco aurora. No entiendo mucho de estos moviles y estoy en dudas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba