Mlais M7 : la marca confirma el sensor de la cámara principal

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Tal como leemos en el facebook oficial de la marca, el nuevo buque insignia de Mlais, el M7 contará con un sensor Sony EXmor RS IMX 135.

Este sensor no es tan novedoso como el IMX 214 y no cuenta con tanta precisión en las fotos nocturnas o con HDR pero la buena calidad de las fotos está asegurada con su resolución de 13 mpx nativos (a falta de un buen software de procesado) tal y como pudimos comprobar en el Samsung Galaxy Note 3 o el Xiaomi Mi3.

Para ir abriendo boca, el fabricante de Hong Kong ha colgado un vídeo que nos muestra su funcionamiento de día en exteriores. ¡¡¡Y es que Mlais no para!!!

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xaf1_v_t1.0_9_11269743_15b9de8e8756cbeabadda1f546be1060d3.png


Fuente Facebook Mlais

https://www.facebook.com/mlaisofficial/photos/pcb.1596203567329463/1596203193996167/?type=1&theater

 
Mlais lo esta haciendo muy pero que muy bien!! Me parecen unos datos muy buenos teniendo en cuenta el precio con el que salen estos terminales. Ya sabemos que los puntos de antutu no dicen nada comparados con el dia a dia del terminal pero estaréis conmigo en que con casi 50000 puntos miy mal no podra ir ¿verdad? :smile:
Hoy me ha llegado mi M52 y alucinado me he quedado con su fluidez y materiales teniendo en cuenta que me ha salido 97 míseros euros :wink:
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Yo estoy impaciente porque me llegue, aun me queda una semana teórica hasta que empiecen los envíos, encima tuve la fortuna de pillarlo por 130 euros, vamos que si sale la mitad de buena que el m52, me júbilo con el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba