REVIEW Mlais MX BASE

Cuidado con la ultima actualizacion automatica me a dado error y no conecta con wiffi ni con datos, me sale mensaje (Se ha detenido la aplicacion LoadSim JNI).
La bateria estaba al 60%, y en el mismo foro de Mlais ya hay otro usuario con el mismo problema, antes de la actualizacion funcionaba perfectamente.

Intento descargar la rom oficial desde su web, para flashearlo y todas las veces se descarga con error al descomprimirla.

Cada vez que la descargo me baja de diferentes tamaños, parece que tienen problemas de servidor.

Cuidado.


Si te refieres a la del 19 de agosto, en mi caso me va perfecta. Has probado a hacer un hard reset? es raro lo que comentas. La tienes en needrom también, es un servidor mucho más fiable. Metela con flashtool. De hecho si quieres puedes meter la del 3 de agosto y listo.
 
Esta es la versión que tengo instalada, no se si esta desfasada pero cuando le doy para actualizar me dice que tengo la última versión. Es verdad o tengo que hacer algo?
Screenshot_2015-09-24-14-14-30.png
 
Esta es la versión que tengo instalada, no se si esta desfasada pero cuando le doy para actualizar me dice que tengo la última versión. Es verdad o tengo que hacer algo?
Screenshot_2015-09-24-14-14-30.png

Compañero que extraño! Tu teléfono lleva una rom muy muy extraña, además de seguro llena de fallos. Te lo digo porque la primera ROM que conozco es la del 25/07 (la tuya es del 22/07) y esa ROM iba fatal. Luego sacaron la del 28/07 que la verdad va muy bien. Pero la tuya y la del 25 son infumables. Te aconsejo que te metas en needrom, te registras, y te bajas del mlais mx base la ultima rom. La tienes que meter por flash tool, porque tanto la rom que llevas tú ahora, como la del 25/07 no permiten actualización por OTA, así que pasarán años y nunca te llegará una.

El proceso es muy sencillo, en la propia pagina de needroom te lo explica pero si necesitas un cable avisa. Eso sí, prepara ya una copia de seguridad de tus fotos o cosas porque la memoria se formatea.
 
Gracias por la ayuda hoy probaré de instalar otra rom y ya contaré como va ya que para mi el móvil es fantástico.
[DOUBLEPOST=1443197362][/DOUBLEPOST]Ja he cambiado la rom y esta es la que he puesto como me indicaste de needroom. Solo que la aplicación de la cámara sale rosado .Es normal o como puedo solucionarlo.
Gracias por el soporte
Screenshot_2015-09-25-18-06-53.png
 
hola, he encontrado este complemento (Mlais_MX_DSP+_v5.1) para la mejora de sonido, el archivo parece que es especifico para este modelo. En XDA la han desarrollado para lolipop los mismos que en su dia lanzaron DSP Manager.
Y creo que se instala por recovery.
 
Última edición:
Gracias por la ayuda hoy probaré de instalar otra rom y ya contaré como va ya que para mi el móvil es fantástico.
[DOUBLEPOST=1443197362][/DOUBLEPOST]Ja he cambiado la rom y esta es la que he puesto como me indicaste de needroom. Solo que la aplicación de la cámara sale rosado .Es normal o como puedo solucionarlo.
Gracias por el soporte
Screenshot_2015-09-25-18-06-53.png

Lo has hecho bien....salvo que te has equivocado de ROM.. Baja la de agosto
 
Últimamente he probado varios móviles y éste lo he apartado un poco más. Pero hoy he vuelto a ponerlo "en marcha" y sinceramente que queréis que os diga, me parece un pedazo de móvil. Me encanta la fluidez que tiene, está bastante optimizado. El procesador, pese a ser de 4 núcleos, está peligrosamente cerca en rendimiento respecto al Snapdragon 615. En eficiencia energética lo barre.

La batería me sigue pareciendo un lujo. He llegado a hacer, con wifi, casi 1 hora y media de pantalla desde el 100% al 90%. Impresionante.
En general me sigue sorprendiendo aún por ejemplo cogerlo, ponerte a navegar 15 minutos con chrome, y que apenas baje un 1% o 2% la batería.

Desde la ultima actualización, mejoraron cosas pero inexplicablemente cambiaron los iconos de la pantalla de inicio, los pusieron mas pequeños y la verdad que no me gustaba. Con nova launcher prime se queda de nuevo perfecto, pues la version de pago te deja seleccionar el tamaño de los iconos. Además el cajón de aplicaciones ahora abre con animación y te deja quitar la barra de busqueda de google.

La pantalla después de probar otros terminales, me parece completamente equilibrada en cuanto a representación de colores. Los blancos son mucho mejores que otros móviles con supuestas pantallas de más calidad y resolución, y los negros son bastante equilibrados. El brillo máximo perfectamente usable en exteriores y el fallo, el brillo minimo, que es alto y en ambientes oscuros cansa la vista. No me cabe duda de que es una pantalla muy muy decente. Y lo mejor, con los botones fuera (cada vez odio más los botones en pantalla).

He comprado otra batería de repuesto por apenas 10€ como para no tener problemas de autonomía ni de lejos.

También lo he usado como módem 4g en una ocasión, y aparte de funcionar rapidísimo (mas de 40mb de descarga), sin cortes y con un buen alcance (2-4 metros sin problemas), la batería entera dió para más de 8 horas de autonomía sin parar (es muchísimo pues la zona wifi drena la batería de otros móviles a saco).


Después de varios meses de uso, creo que el único inconveniente que le sacaría sería el tiempo de carga, que es lento (pero bueno uno ya sabiendolo se cura en salud) y la ausencia de led de notificaciones. La camara le quitaría puntos respecto a mi review inicial, es algo floja en segun que condiciones pero lo cierto es que para mandar fotos por mensajeria social da el pego de sobra. Para guardarlas de recuerdo, como que no.
 
Por lo menos hay esperanza ya que ayer me llegó una actualización que ilusión creía que era Android 6
Bueno por lo menos siguen dando soporte, confío en mlais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba