CUSTOM ROM MOD basado en oficial 21/07/2015

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Es cierto que la escena del Mlais M52 esta muy quieta, pero en ocasiones se encuentran cosas interesantes para compartir en el foro.

Una vez mas visitando 4pda me encontré con este trabajo del usuario ximairon en el cual incluye algunas mejoras y modificaciones tomado como base la mas reciente versión oficial del 21/07/2015

Características según el autor:
Editado:
build.prop - Cambios en la promoción de la eficiencia energética.Aumentar el volumen del auricular.
framework.jar - Eliminado sonido al cambiar el volumen rockero.
marco-res.apk - Se han eliminado butanimatsiyu fondo de pantalla estándar (en lugar de un fondo negro sólido).

Sustituido:
Director en los - Total Commander
Cámara en - Snap Cámara HDR
Vídeo y reproductor de audio en - MX Player Obtenga

Establecido:
Programas instalados en la carpeta de sistema / system / app
AdBlock Plus
Google Chrome
WhatsApp Messenger
Flud
WPS Office + PDF
Nota: En el post original se encuentra mayor información sobre todos los cambios realizados.

Capturas de pantalla
cs4_1.4pda.to_6748406.png
cs4_1.4pda.to_6748424.png
cs4_1.4pda.to_6748450.png

Instalación
Basta con descargar el zip, copiarlo en la sd externa, iniciar el teléfono en modo recovery, realizar los wipes correspondientes e iniciar el proceso de instalación.

Post Original
Системные изменения для прошивки Mlais_M52_20150721 (traducción)

Enlace para descargar:

Contenido revelado

Saludos!
 
Última edición:
Antes de instalar el zip. Mejor, para asegurar, haz un Wipe - factory reset. Antes haz copia de lo que te interese.
 
Última edición:
bueno ya lo e probado, no se si sera mi celular, lo sentía muy lento, aveces se colgaba y tenia que reiniciar, ahora no se porque en cada cambio de ROM se me borra la imei eso antes no me pasaba.

bueno, lo use 1/2 día, y era un poco tedioso usarlo por que no había play store y ningún servicio de google funcionaba bien, todos se cerraban, asi que use aptoide.

la stock es mucho mas fluida o eso a mi me parecio.

siempre e tenido el problema que después de semanas de uso se me pone lento, muy lento mas con el chrome el face y el mesenger de facebook. por eso el animo a cambiar ROMS a ver si algo mejora, pero no en este caso estuvo malo desde el comienzo.

ahora e vuelto a KK con el phol.rom haber si sigo teniendo ese problema.
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Es cierto que la escena del Mlais M52 esta muy quieta, pero en ocasiones se encuentran cosas interesantes para compartir en el foro.

Una vez mas visitando 4pda me encontré con este trabajo del usuario ximairon en el cual incluye algunas mejoras y modificaciones tomado como base la mas reciente versión oficial del 21/07/2015

Características según el autor:

Nota: En el post original se encuentra mayor información sobre todos los cambios realizados.

Capturas de pantalla
cs4_1.4pda.to_6748406.png
cs4_1.4pda.to_6748424.png
cs4_1.4pda.to_6748450.png

Instalación
Basta con descargar el zip, copiarlo en la sd externa, iniciar el teléfono en modo recovery, realizar los wipes correspondientes e iniciar el proceso de instalación.

Post Original
Системные изменения для прошивки Mlais_M52_20150721 (traducción)

Enlace para descargar:

***Hidden content cannot be quoted.***

Saludos!
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba