MOD basado en oficial 21/07/2015

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.966
11.884
12.393
39
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Es cierto que la escena del Mlais M52 esta muy quieta, pero en ocasiones se encuentran cosas interesantes para compartir en el foro.

Una vez mas visitando 4pda me encontré con este trabajo del usuario ximairon en el cual incluye algunas mejoras y modificaciones tomado como base la mas reciente versión oficial del 21/07/2015

Características según el autor:
Editado:
build.prop - Cambios en la promoción de la eficiencia energética.Aumentar el volumen del auricular.
framework.jar - Eliminado sonido al cambiar el volumen rockero.
marco-res.apk - Se han eliminado butanimatsiyu fondo de pantalla estándar (en lugar de un fondo negro sólido).

Sustituido:
Director en los - Total Commander
Cámara en - Snap Cámara HDR
Vídeo y reproductor de audio en - MX Player Obtenga

Establecido:
Programas instalados en la carpeta de sistema / system / app
AdBlock Plus
Google Chrome
WhatsApp Messenger
Flud
WPS Office + PDF
Nota: En el post original se encuentra mayor información sobre todos los cambios realizados.

Capturas de pantalla
Instalación
Basta con descargar el zip, copiarlo en la sd externa, iniciar el teléfono en modo recovery, realizar los wipes correspondientes e iniciar el proceso de instalación.

Post Original
Системные изменения для прошивки Mlais_M52_20150721 (traducción)

Enlace para descargar:

Saludos!

Última edición:
0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Venga, a ver si le seguimos dando vida a este terminal, que sino @guille9191 se va a llevar a todos los foreros. :blush:

rgunman25

rgunman25

Simdualero de Oro
27 May 2015
235
99
594
hoy lo pruebo ! lo que no se es eso de los Wipes ! que wipes tengo que hacer en que momento, o antes o después ???

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Antes de instalar el zip. Mejor, para asegurar, haz un Wipe - factory reset. Antes haz copia de lo que te interese.

Última edición:
rgunman25

rgunman25

Simdualero de Oro
27 May 2015
235
99
594
bueno ya lo e probado, no se si sera mi celular, lo sentía muy lento, aveces se colgaba y tenia que reiniciar, ahora no se porque en cada cambio de ROM se me borra la imei eso antes no me pasaba.

bueno, lo use 1/2 día, y era un poco tedioso usarlo por que no había play store y ningún servicio de google funcionaba bien, todos se cerraban, asi que use aptoide.

la stock es mucho mas fluida o eso a mi me parecio.

siempre e tenido el problema que después de semanas de uso se me pone lento, muy lento mas con el chrome el face y el mesenger de facebook. por eso el animo a cambiar ROMS a ver si algo mejora, pero no en este caso estuvo malo desde el comienzo.

ahora e vuelto a KK con el phol.rom haber si sigo teniendo ese problema.

pulso

pulso

Simdualero de Oro
2 Nov 2012
178
73
956
1 más pa la saca

Netmatrix

Netmatrix

Simdualero de Bronce
8 Feb 2014
12
11
568
plus.google.com
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Es cierto que la escena del Mlais M52 esta muy quieta, pero en ocasiones se encuentran cosas interesantes para compartir en el foro.

Una vez mas visitando 4pda me encontré con este trabajo del usuario ximairon en el cual incluye algunas mejoras y modificaciones tomado como base la mas reciente versión oficial del 21/07/2015

Características según el autor:

Nota: En el post original se encuentra mayor información sobre todos los cambios realizados.

Capturas de pantalla
Instalación
Basta con descargar el zip, copiarlo en la sd externa, iniciar el teléfono en modo recovery, realizar los wipes correspondientes e iniciar el proceso de instalación.

Post Original
Системные изменения для прошивки Mlais_M52_20150721 (traducción)

Enlace para descargar:

Saludos!
gracias

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.966
11.884
12.393
39
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Viene roteado?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
No lo se con seguridad, pero en las notas del autor dice que incluye un Adblock, que se supone necesita permisos de superusuario.
La única forma de verificarlo sera instalando la rom.

Saludos!

M

mybesttoy

Simdualero de Bronce
16 Sep 2013
17
19
238
Gracias por el aporte

Miembros conectados

• guappis
  • mariachix