CUSTOM ROM MOD basado en oficial 21/07/2015

Ya diréis qué tal funciona!

Obviamente el que quiera
google services que no la instale o que tras instalar meta google installer o algo así. No me resulta extraño que no te funcione bien si no los lleva preinstalados @rgunmam25 (o eso parece por las capturas).

Me encanta que no los lleve metidos por defecto por cierto xDDD, si va mejor que la 26/06 me la pondría!
 
Ya diréis qué tal funciona!

Obviamente el que quiera
google services que no la instale o que tras instalar meta google installer o algo así. No me resulta extraño que no te funcione bien si no los lleva preinstalados @rgunmam25 (o eso parece por las capturas).

Me encanta que no los lleve metidos por defecto por cierto xDDD, si va mejor que la 26/06 me la pondría!


otro error garrafal que le vi es que se quedaba con la pantalla negra, al levantarme y ver la hora la pantalla no se encendía, tenia que apagar y prender para poder ver la pantalla, si puedes pruebala quizas el problema sea yo.

Ahorita estoy con KK de phol.rom y va muy muy bien, ya no tengo los cuelgues que tenia en LP
 
no me funciona el enlace. alguien tiene las g.apps para esta rom y un enlace valido? y sabe alguien si es la misma q esta en needrom del mismo autor? la de needrom creo q se flashea con flashtools
 
Ni idea. Yo me quedé con lo que dijo rgunman25 de que no iba fina. Desconozco como está el desarrollo.
 
no me funciona el enlace. alguien tiene las g.apps para esta rom y un enlace valido? y sabe alguien si es la misma q esta en needrom del mismo autor? la de needrom creo q se flashea con flashtools
Hola @pulso creo que no es la misma rom, esta se instala desde el recovery.
En cuanto a las gapps prueba con estas (son las recomendadas por el autor) MEGA

Saludos!
 
como estuve trasteando me puse un rato esta y tiene buena pinta. no le encontre problemas y me venia rooteada. el link de @Dr_Rock viene con las minimas gapps. bueno ya ire contando
[DOUBLEPOST=1446813287][/DOUBLEPOST]he puesto la version de needrom.y por ahora muy limpia y rapida.... antutu 48000 !!!!!
 
Pues igual se podría crear un hilo nuevo con esa rom?. Y se podría agregar el enlace que puso @Dr_Rock con las gapps.
@pulso, ¿te animas a hacerlo tú?, aportando tus experiencias. Si estás liao me comentas y lo creo yo. ¿cuál es exactamente la de needrom?.
 
@Dr_Rock sabes exactamente qué rom es la que comentaba pulso?. Yo estaba equivocado. Pensaba que haciamos referencia a otra rom.

Respecto a la que tu pusiste, parece que Ximairon ha hecho algún cambio. Borró el anterior enlace de Mega que es el que tu tenías y ha dejado los actualizados en su hilo de 4PDA:

Sin Gapps: enlace.
Con Gapps: enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba