ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Curro tambien este finde semana y espero el lunes poner al dia todo lo que tengo pendiente de esta semana.

Soy un pringao :tonguewink:
 
NO termino de aclararme mucho con este tema de la 2107 y la 2605.:coldsweat: :coldsweat:
Entiendo que hablais de la version de la camara en lollipod ?

Es que sino lo entiendo dificilmente lo sabre poner bien en la FAQ :innocent:
Veamos si me entero ... hablais de la version de lolli y de la app de la camara qe lleva
Basicamente es seguir con la lolli 2107, pero meterle la app de la 2605, no ?

Que yo ando con KK y todavia ni he corregido lo de los selfies verdes ... que lo tengo que buscar para ponerlo bien ... :sob::sob::sob::sob::sob:
 
OK. Estaba un poco perdido ... a la FAQ lo meto ya mismo.
Un pequeño resumen de las ventajas de hacer esto ?
 
Usar la app de la camara dela stock 2605 en la 2107 de lollipod[/SIZE][/B]"]
Contenido revelado
Aportado por @0Jos0
Parece ser que va mejor la app de la camara de la version stock de lolli 2605 que la de la ultima version del 2107, asi que aqui esta el zip para que podais mantener la ultima rom pero con la app de la version antigua

Explicacion:
Te descargas el fichero rar. Con el ES file explorer lo descomprimes en la raiz de la sdcard (/sdcard) y te salen 2 ficheros zip, uno con las librerías de la 2605 y otro con las de 2107. Dejas los dos zip ahí y te metes en recovery y desde allí te vas a "install zip from SDcard". Instalas las del 2605 y automáticamente te sobreescribirá las que tengas en tu móvil. Si por alguna razón te da problemas, no tienes más que entrar otra vez en recovery e instalar el zip de 2107 que son las que tienes ahora.

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B6HJq0uJAnSwWUFucjhITm9SbEE/view?usp=sharing

Fuente:https://www.movilesdualsim.com/tema/mlais-m52-21-07-2015-android-5-0.108223/page-13#post-1230716
Esta bien asi ?
 
Yo creo que si. Para mi la impresión a sido que se nota que cuando salta el flash en la del 2605 no salta con tanta intensidad y salen algo mejor las fotos
 
Gracias knank.
Te cuento,yo puse una room que ya venia con root ,me la descargue de needroom,Tiene partición de 4 Gb.
Al ir a actualizaciones del sistema me salta 20150526,tiene 47,23 mb.
Sabes que partición tiene esta actualización y si al no tener la room de fabrica y root puedo actualizar vía ota.
Una vez despues de poner la ROM que tengo le di a actualizar y se me quedo tonto el teléfono, tuve que volver a instalar la ROM otra vez.
Gracias por contestar y perdona pero soy muy principiante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba