CUSTOM ROM [MOD-ROM] AOSP 4.4.4 Ecoo E04 3Gb y 2Gb ICS Estilo

Bueno os pongo por aquí una rom basada en stock rom que he ido poniendo a mi gusto para que probéis.

ANTES DE PROBARLA DEBES DE SABER,QUE TU Y SOLO TU,ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES A TU TERMINAL.
ESTA ROM ESTA PORTADA PARA EL ECOO E04 3G ,SI LA PRUBAS EN OTROS TERMINALES NO TE ASEGURO DE QUE FUNCIONE.

Screenshot_2015-05-02-00-12-33.png Screenshot_2015-05-02-00-12-45.png Screenshot_2015-05-02-00-13-15.png
Screenshot_2015-05-02-00-13-27.png Screenshot_2015-04-28-20-17-58.png Screenshot_2015-05-02-00-22-32.png

WALLPAPER MDS

DEODEXADA

MODEM MEJORADO

LAUNCHER ICS

TWEAKS

CAMBIADO:

BOOTANIMATON Y BOOTAUDIO

SONIDO DE BLOQUEO,LLAMAS, ALARMAS Y NOTIFICACIONES





DESCARGA:

AQUI


Hacer un backup antes de vuestra rom .


INSTALACION:

Meter en la sd, iniciar en modo recovery ,hacer un WIPE SYSTEM, un WIPE DATA, CACHE y WIPE DALVIK-CACHE . elegir la opción install O instalar zip /buscamos el zip, instalamos. salir y reiniciar.

Deseando que me llegue mi Ecoo!! :wink:
Hay algun motivo en concreto por el que hayas usado el estilo de ICS?? (Solo por curiosidad..)
A ver si se animan los cocineros de ROOMs con este dispositivo... ahí lo dejo. :smile:

Por cierto, muchas gracias por compartir tu trabajo @Amadeus .
 
La muerte tenia un precio ya está como tono de llamada, jejejej, que crack, instalada y probando
 
Si la del 10-4.
Y me juego una caña a que te sirve, lo de la caña se lo decia a @thebox .
Me debes una caña, funciona perfectamente con la versión de 2 Gb. Por ponerle un pero, hay que modificar el build.prop para que salga que es la versión de 2 Gb y no la de 3. Por lo demás, va perfecta.

EDITO: Funciona perfectamente, pero el Kingo Root no tiene narices de hacer root. Ideas de como rootear la rom??

Por lo demás, va perfecta.
 
Última edición:
Me debes una caña, funciona perfectamente con la versión de 2 Gb. Por ponerle un pero, hay que modificar el build.prop para que salga que es la versión de 2 Gb y no la de 3. Por lo demás, va perfecta.

EDITO: Funciona perfectamente, pero el Kingo Root no tiene narices de hacer root. Ideas de como rootear la rom??

Por lo demás, va perfecta.
No,no.... me has entendido mal ....lo de la caña era que me la pagabas tu a mi si la podías instalar:tonguewink:.

Las roms del 2GB y EL 3GB son iguales las que se instalan por recovery,es decir que valen para los dos porque tienen el mismo boot y el mismo system .
Pero no vayas a flasear con el flash tool una rom del de 3GB a el de 2GB o viceversa.
 
No,no.... me has entendido mal ....lo de la caña era que me la pagabas tu a mi si la podías instalar.

Las roms del 2GB y EL 3GB son iguales las que se instalan por recovery,es decir que valen para los dos porque tienen el mismo boot y el mismo system .
Pero no vayas a flasear con el flash tool una rom del de 3GB a el de 2GB o viceversa.
Sí te había entendido, pero lo decía por si colaba...

Por cierto, has leído que no puedo rootear la Rom que has puesto?

Tu lo has rooteado? Cómo lo has hecho? En la de stock que llevo, lo hice con el kingo root.

Gracias
 
Sí te había entendido, pero lo decía por si colaba...
Por cierto, has leído que no puedo rootear la Rom que has puesto?
Tu lo has rooteado? Cómo lo has hecho? En la de stock que llevo, lo hice con el kingo root.
Gracias
Si, baja iroot o vroot(son el mismo)aunque ponga que ya eres root dale a re-root.

Lo malo es que instala un moton de apps basura ,haz limpia desintala todas menos una que tiene forma de forma DE LEON que es el que hace de superuser.
[DOUBLEPOST=1430851329][/DOUBLEPOST]No lo he leído el patapalk que funciona cuando quiere.
 
Última edición:
realmente ,,, esta ya el lolipop , pero para el de 2gb ecoo e04 aurora ,,, ? yo con el kk me apaño pero es por saber si existe en algun lado ? si alguien sabe me diga porfa!!! un saludo
 
En needrom hay una para el de 2 Gb
muchas gracias tio ,,, ya los tengo supongo que son estos ? http://www.needrom.com/?s=ECOO+E04+Aurora&sa=search&scat=75 .... pero estan ya testeados y provados ? ,,, a ver yo aun no tengo el movil me tiene que llegar a finales de este mes !!de alicexpress , pero es por ir informandome ,,, y una untima pregunta ,,,, si no quiero cambiar la rom siempre se puede actualizar este terminal con ota ? no ? ,,,,,,, es decir yo con el kitkat me vale ,, siempre que purule bien me sobra , , por que veo que mucha gente lo flasea ,,, pero a mi si las ota funcianan en este telf bien me sobra con kk ,,, tu lo tienes ya ? que te parece el terminal ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba