[MOD ROM][APP] Mac Fix >> Fijar la MAC

Hola, acabo de bajarme la aplicación en mí tablet Prixton y una vez instalada, cuando la abro, se me cierra directamente con el siguiente mensaje "Sin acceso Root, saliendo", que puedo hacer?
 
prixton T1800Q, he encontrado Cydia Impactor que parece ser que me ayudará, pero no lo comprendo, me lo bajo a mi MacBook pro y luego conecto la tablet?, y después me tengo que bajar el SuperSu de Chainfire.

He descargado Kingroot, Kingo root y RootMaster, todas me dan error y no se instalan "Aplicación no instalada"

Tengo encendida el permiso de instalación para apps de origen desconocido
 
Última edición:
Buenas Noches a todos, quería informar que realice los pasos que el amigo COINCIty me dio y me arrojo una MAC según fija , procedí a incluirla a mi WIFI, ocasionando, que se incluyeran automáticamente a mi WIFI dos Direcciones MAC que ocasionaron un virus que tuve que formatear el computador por completo.

Mi pregunta es: existe algún programa que me de la dirección MAC original de mi Teléfono y que me solucione el problema de el cambio constante de la Dirección MAC para poder fijarla a mi WIFI. Gracias
 
Buenas Noches a todos, quería informar que realice los pasos que el amigo COINCIty me dio y me arrojo una MAC según fija , procedí a incluirla a mi WIFI, ocasionando, que se incluyeran automáticamente a mi WIFI dos Direcciones MAC que ocasionaron un virus que tuve que formatear el computador por completo.

Mi pregunta es: existe algún programa que me de la dirección MAC original de mi Teléfono y que me solucione el problema de el cambio constante de la Dirección MAC para poder fijarla a mi WIFI. Gracias
 
Buenas Noches a todos, quería informar que realice los pasos que el amigo COINCIty me dio y me arrojo una MAC según fija , procedí a incluirla a mi WIFI, ocasionando, que se incluyeran automáticamente a mi WIFI dos Direcciones MAC que ocasionaron un virus que tuve que formatear el computador por completo.

Mi pregunta es: existe algún programa que me de la dirección MAC original de mi Teléfono y que me solucione el problema de el cambio constante de la Dirección MAC para poder fijarla a mi WIFI. Gracias
Suponemos que tienes un móvil mtk6589.
Has instalado en el teléfono el archivo APK con la Mac.
Y se te ha infectado el computador?
El móvil te funciona bien?
 
Yo lo hice con un 6580 y no me funcionó, pero de allí a infectarme la computadora hay un trecho largo. Lo que si resulto un hecho es que ahora cambia con mas frecuencia la MAC, ni tan siquiera la puedo grabar, porque tan solo meterla y ya cambia. Voy a probar un método que vi y te comento.
 
Buenas Noches a todos, quería informar que realice los pasos que el amigo COINCIty me dio y me arrojo una MAC según fija , procedí a incluirla a mi WIFI, ocasionando, que se incluyeran automáticamente a mi WIFI dos Direcciones MAC que ocasionaron un virus que tuve que formatear el computador por completo.

Mi pregunta es: existe algún programa que me de la dirección MAC original de mi Teléfono y que me solucione el problema de el cambio constante de la Dirección MAC para poder fijarla a mi WIFI. Gracias

Actualizo:
Acabo de usar una aplicación llamada ChameleMac, estuvo cierto tiempo en la Paystore, pero ahora tienes que buscarla por fuera su Apk, ya le fije la mac al teléfono y no me la cambió como hasta ahora lo hacia. Eso si, tienes que ser usuario Root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba