Mod ROM Cynamogenv10.1

rodrigoss93

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
Buenas a todos esta es mi primera obra por así llamarlo xD después de varios dias peleando e conseguido sacar algo una ROM para el Star S5. Basada en la baterffly efects de @kenzoxs y con utilizando como rom port la Cm10.1 (4.2.1) de @Stikes que realizo esta Rom para los usuarios de htcmania con el terminal Iocean x7.

Esta rom esta en fase de desarrollo pues no me a dado tiempo ha hacer muchas mas cosas por ahora todo funciona muy bien, el 3g funciona, el wifi funciona, la cámara... Los juegos los mueve muuuuy bien, los auriculares se oyen perfectamente gracias al ecualizador integrado de esta rom, nose que mas decir por ahora ningún problema.

Decir también que agradecería mucho todos vuestros esfuerzos i apoyos en este proyecto pues yo aun no se mucho de esto y me e lanzado un poco a ciegas a hacer este tipo de cosas aunque eso si me e lanzado con muchas ganas, y después de instalar la ROM en el móvil aun tengo mas ganas :grin:

Mejoras:
- Icono cobertura (solo aparece la cobertura de la sim que tengamos puesta, si tenemos una pues un icono de red, si tenemos dos sims puestas, dos iconos)
- Adelgazamiento de la ROM
- ROOT Español
- Mejora del rendimiento
- Desactivado la aceleración por hardware
- Deodex
- RootExplorer Español

- Mejoras en Build.prop
- Totalmente en Español
-Posibilidad de cambiar numero de escritorios, asi como su disposicion para que quepan mas o menos cosas i los iconos salgan mas o menos grandes, etc(este menu todavia no funciona muy bien pero algunas opciones estan disponibles)

Screenshot_2013-05-23-14-58-23.jpg Screenshot_2013-05-23-14-58-33.jpg Screenshot_2013-05-23-14-58-37.jpg

Screenshot_2013-05-23-15-00-58.jpg Screenshot_2013-05-23-15-00-03.jpg Screenshot_2013-05-23-15-00-10.jpg
Screenshot_2013-05-23-14-59-43.jpg

Instalacion
:

1º-Full wipe( data/factory reset, cache, dalvik cache, sistem)
2º-Install desde recovery (install zip)
3º-Abrir la aplicacion SuperSu i dar permisos root




Screenshot_2013-05-23-14-58-23.jpg


Screenshot_2013-05-23-14-58-33.jpg


Screenshot_2013-05-23-14-58-37.jpg


Screenshot_2013-05-23-15-00-58.jpg


Screenshot_2013-05-23-15-00-03.jpg


Screenshot_2013-05-23-15-00-10.jpg


Screenshot_2013-05-23-14-59-43.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

No tengo este teléfono pero en mi Blade era un asiduo a CM 10.1. Grandísimo trabajo.
Cuando la gente lo pruebe seguro que le encanta.
Y como portes también los "Pie Controls" se van a derretir de gusto.......

Enhorabuena.:up:
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

El kernel es el original o tuviste que parchear?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Serás mariconazo!!!!!

Este user es un tio de pm os lo digo yo que le conozco :tonguewink:smiley:

Mucha suerte con esta rom y que sigas adelante con tu sueño.....jejejeje.
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

original, por ahora solo e portado la buterfly efects a esta ROM
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

tengo que decir que yo no me hago responsable de nada que pueda pasar en vuestros moviles yo solo puedo decir que en el mio tengo puesta la rom i va Dpm!!
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

tengo que decir que yo no me hago responsable de nada que pueda pasar en vuestros moviles yo solo puedo decir que en el mio tengo puesta la rom i va Dpm!!

Jeje es que nunca hice un port. Tengo curiosidad. En el caso de cm pensé que hacia falta parchear o algo.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

buen trabajo... tengo la intención de probarla... aun sueño con poder usar el 3G de mi MIZ z2... pero antes, me gustaría saber... que seria lo peor que le podria pasar al móvil si no funcionase la ROM??... podría quedar inservible??? o insalando la rom anterior se podria arreglar todos los posibles problemas??
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Pues supongo que te podría pasar lo mismo que al poner una ROM que no funcionase, llegar a brickear, pues sinceramente no creo ya que esta portada de un mobil con idénticas características menos la resolución todo es igual. Yo la tengo puesta i tengo que decir que en cuanto a fluidez es una pasada. Me dio 13194 en antutu y no se que mas decir
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Muy interesante... Seguiremos la evolución de la ROM.

¿Qué tal funciona el WiFi ahora, y qué tal te funcionaba antes de poner esta ROM? A ver si con suerte se soluciona el problema...
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Esta ROM esta pensada para que equipos?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba