ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Cuando se reinicia tengo que activar los datos móviles porque se desactivan.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que no usaba mi antena gps externa, hoy cuando he ido a usarla me ha salido este mensaje en el programa gps bluetooth jsr 82 connect connection is not created (failed or aborted) .............

Alguien sabe como solucionarlo.???????
 
@elsorro, después de instalar en el thl W8s de mi amigo, algunos juegos tienen lag, por ejemplo el Real racing 3, antes le iba muy fluido y ahora es injugable.
Se lo he revisado y después de varias configuraciones nada.
Alguna idea.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,
¿es normal que ya no funcione la captura de pantalla con VolUp+BloqueoPantalla con esta ROM?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
@Afmu es volumen bajo + bloqueo un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya funciona bien el Real racing 3, he desinstalado el juego, era del backup que hice antes, y le bajado de nuevo el juego, y va de narices.
Solo que tiene que empezar de nuevo, se la vie.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Que no tenía guardado en la nuve? Yo lo desunstalé y pude recuperar las partidas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola,

Buenas tardes,

A ver si por favor alguien me puede ayudar.

Quiero cambiarle la ROM de fabrica y antigua que tiene el móvil de mi mujer por la ultima del compañero @elsorro y tengo la duda de donde poner el ZIP si en la SD card externa o en la memoria interna.

Según su tutorial es en la interna, pero en el CWM pone "apply update.zip SDCARD". Y yo las otras ROM que he cambiado en otros teléfonos lo he hecho siempre desde la SD card .......

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba