ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Buenas, al final he instalado tu ROM 1.0.6 elsorro, por que con la de stock tenia un montón de problemas, lo de apagarse la pantalla, se quedaba pillado etc.
He realizado todos los wipes y me va súper bien incluido el gps, pero tengo un pequeño problema con el waasaap y en correo y es que no me llegan notificaciones en ambos si no me meto en la aplicación.
Porque puede ser esto?

Alguna idea?
Gracias y buena navidad a todos.

Enviado desde mi W8s

Seguramente tienes desactivado el Wi-Fi en suspension, prueba esto:

Entra en Ajustes, en Conexiones inalambricas y redes, pulsa en Wi-Fi, con la tecla de menu (abajo a la izda) selecciona Ajustes avanzados, ahora pulsa sobre Usar Wi-Fi en suspension y selecciona "Siempre".

Con eso creo que ademas del Wi-Fi activas los datos. Yo lo tengo así mismo.

Espero que te ayude. Saludos
 
Hola, he estado mirando para calibrar el sensor de proximidad y no puedo, me sale un mensaje de que no esté tapado, le doy ok, pero no hace nada. A vosotros os va?[DOUBLEPOST=1386859416][/DOUBLEPOST]
Lo siento :(

Tengo un amigo que no le funciona y no logro saber si es de la Rom o del telefono. Te pasaba antes de instalar esta version?
 
Puede ser que sea a todos los Thl? Mi mujer tiene el mismo pero versión 1.4 de fabrica y tampoco se puede, no se, es raro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo escribiendo, que no leyendo, Filomenillo, Filo para los amigos y solo quería felicitar a elsorro por la ROM 1.0.6 que se ha currao, va perfecta, ni apagado de pantalla ni problemas gps ni ná, gracias por hacer las cosas mas fáciles a los demás y un saludo al resto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La 1.0.3, me iba bien, menos el gps que se quedaba colgado, ahora va todo bien.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo lo que si he notado es que el gps lo que le cuesta es posicionarse la primera vez, pero poniendole los datos moviles , se posiciona bastante rapido y despues quito los datos moviles y sigue bastante decente.
Un saludo.
 
Es cosa mia o no puedo pasar archivos por bluetooth?
Entro en galeria ,por ejemplo, y selecciono una foto y me salen varias opciones pero nunca me da la opcion de bluetooth.
Y otra cosa mas; grabo un video con el w8s y lo reproduzco en el movil y va de fabula, pero si lo mando por wassapp, ni yo ni los demas lo podemos ver , salen rallas nada mas y no se ve el video aunque si se oye.
Si alguien me puede ayudar, pues se lo agrdeceria.
Un saludo.
Nota;Tengo instalada la 1.0.6 de elsorro
 
Es cosa mia o no puedo pasar archivos por bluetooth?
Entro en galeria ,por ejemplo, y selecciono una foto y me salen varias opciones pero nunca me da la opcion de bluetooth.
Y otra cosa mas; grabo un video con el w8s y lo reproduzco en el movil y va de fabula, pero si lo mando por wassapp, ni yo ni los demas lo podemos ver , salen rallas nada mas y no se ve el video aunque si se oye.
Si alguien me puede ayudar, pues se lo agrdeceria.
Un saludo.
Nota;Tengo instalada la 1.0.6 de elsorro
Utiliza la app "MediaConverter" para lo de los vídeos. Lo del Bluetooth no se indicarte.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Igual actualizaste a la ultima el wasap y pusieron otra actualizacion a los dos dias...diciendo k hay un bug... prueba eso. Saludos

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasa lo del wasap y al de mi mujer también, es algo de la conversión que hace el wasap, he probado con el MediaConverter y si que se ven después de enviado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba