CUSTOM ROM [MOD-ROM] Yin Yang ROM by MDS TEAM

A ver, acabo de descubrir que el lector de huellas funciona pero no como en kitkat, que cada vez que apagas pantalla tienes que pasar el dedo.
En lollipop tienes que «bloquear» la pantalla para que te pida huella, es decir, apagas la pantalla normalmente y luego tienes que encenderla y dejar pulsado el candado para que la bloquee. Entonces si te puede la huella.

Lo mismo ya se sabía, pero yo no......
Muchas gracias, Amadeus, funciona perfectamente.
Eso sí, se calienta mucho antes que en kitkat. Es el fallo más «gordo»

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
A ver, acabo de descubrir que el lector de huellas funciona pero no como en kitkat, que cada vez que apagas pantalla tienes que pasar el dedo.
En lollipop tienes que «bloquear» la pantalla para que te pida huella, es decir, apagas la pantalla normalmente y luego tienes que encenderla y dejar pulsado el candado para que la bloquee. Entonces si te puede la huella.

Lo mismo ya se sabía, pero yo no......
Muchas gracias, Amadeus, funciona perfectamente.
Eso sí, se calienta mucho antes que en kitkat. Es el fallo más «gordo»

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Correcto bloqueas. Al desbloquear arrastras un dedo en la pantalla hacia arriba y ya te pide pasar la huella. Para mi un coñazo. En kk mucho mejor. Te pide la huella directo

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Correcto bloqueas. Al desbloquear arrastras un dedo en la pantalla hacia arriba y ya te pide pasar la huella. Para mi un coñazo. En kk mucho mejor. Te pide la huella directo

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Bueno pues ya se que era lo que pasaba con el bloqueo y la huella.
Resulta que tenía puesto el smartwach como dispositivo de confianza en «smart lock» y claro, no te pide nada, ni huella ni pin ni patrón.
Ahora funciona perfecto.

____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Probada durante el día de hoy. Al principio me dio un susto, saliendo unas rayas blancas y grises, durante un segundo, pero por ahora no se ha repetido. De funcionamiento bien, y a falta de probar bien la bateria, me ha parecido que mejora bastante.

Un saludo, y muchas gracias por darnos esta ROM.
 
Probada durante el día de hoy. Al principio me dio un susto, saliendo unas rayas blancas y grises, durante un segundo, pero por ahora no se ha repetido. De funcionamiento bien, y a falta de probar bien la bateria, me ha parecido que mejora bastante.

Un saludo, y muchas gracias por darnos esta ROM.
Lo de las rayas es lo que le pasa a la Stock también,aparecen al principio pero luego ya no.
Me alegro de te guste.



Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk
 
No se puede adaptar al 2? tiene muy buena pinta

Saludos y gracias por el curro que os pegais

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Si ya lo he intentado y alguno la ha probado,funciona bien pero comenta que al quedarse sin batería ya no le vuelve a cargar y tiene que cambiar de rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba