Hola yo instale la ROM y la verdad es que no se calienta nada el móvil y va muy fluida.
Le pasa lo que a casi todas, no se puede instalar google play juegos y algunas app, así que he vuelto a kit kat, creó que es la mejor con diferencia
Perdona, pero tengo un problema. En google play store, cuando voy a escribir algo en la barra de busqueda se detiene la aplicacion. ¿Alguien sabe por lo que es?
[DOUBLEPOST=1451682176][/DOUBLEPOST]Es gracioso, por que solo pasa si pulso la ''o''
@luismikum A mi me paso cuando actualicé a lollipop, y lo solucione reinstalando el google play con una copia que tenía.
Mira a ver si puedes reinstalando, seguramente te pase como a mi y no estará bien.
Feliz Navidad!!
@luismikum A mi me paso cuando actualicé a lollipop, y lo solucione reinstalando el google play con una copia que tenía.
Mira a ver si puedes reinstalando, seguramente te pase como a mi y no estará bien.
Feliz Navidad!!
Feliz Navidad!!