RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Si, pues lo puse y se me quedó en iniciando aplicaciones y de ahí no pasaba tuve que volver a meter la ROM desde 0

Cuando digo estas cosas alguno me dice que no le de charlas, no obstante creo que insistir en esto puede servir para algo.

Si hacemos una prueba, cambiando un kernel o un modem, creo que se nos ha dicho suficientemente que es muy oportuno hacer un backup previo, para volver fácilmente a la situación anterior si la cosa no funciona como esperábamos.

Así se evita tener que reinstalar la rom desde cero. Ahorramos tiempo y pasar malos tragos, al tener el móvil rápidamente en condiciones

Dicho esto, cada uno lo hace como cree oportuno. Espero que no parezca mal.

Saludos
 
Cuando digo estas cosas alguno me dice que no le de charlas, no obstante creo que insistir en esto puede servir para algo.

Si hacemos una prueba, cambiando un kernel o un modem, creo que se nos ha dicho suficientemente que es muy oportuno hacer un backup previo, para volver fácilmente a la situación anterior si la cosa no funciona como esperábamos.

Así se evita tener que reinstalar la rom desde cero. Ahorramos tiempo y pasar malos tragos, al tener el móvil rápidamente en condiciones

Dicho esto, cada uno lo hace como cree oportuno. Espero que no parezca mal.

Saludos
No, si pasar no pasa nada, lo que no se porque no funciona ese kernel en la 360... Ahora estoy probando la CyanogenMod y le he puesto el de Carga rápida de 5.1.1 y sin problemas
 
Acabo de poner el kernel 5.1.1 carga rápida a la RC4 y en 15 minutos ya me ha cargado un 12%. Gracias por el aportazo!! La única cosa que me preocupa es si eso puede afectar negativamente a la batería.
 
No, si pasar no pasa nada, lo que no se porque no funciona ese kernel en la 360... Ahora estoy probando la CyanogenMod y le he puesto el de Carga rápida de 5.1.1 y sin problemas

Pero cuál pusiste en la 360? el que vale para 5.1.1 o el que vale para las 5.1

@flux1000 en el hilo de la 360 confirmó que la última 360 lleva kernel de carga rápida no hace falta ponerle nada.

Editado

Saludos
 
Última edición:
Yo puse el kernel de la 5.1 en la 360 en esta nueva ROM (CyanogenMod) que puesto el 5.1.1

Pues ya ves, creo entender que a @flux1000 le funciona la carga rápida en la360 y creo que poniendo el 5.1. Hizo lo que tu hiciste, creo.

Salvo que estemos metiendo la pata y la 360 sea 5.1.1, pero creo que no.

Editado: La última 360, que es 5.1, ya lleva kernel de carga rápida.
 
Última edición:
Estais hechos un lío.
Me da la impresión.
La 360que yo puse.
La que está traducciendo @seriesbajo
YA TRAE el kernel de carga rápida.......
Ya carga rápido.
No hay que ponerle nada
Bueno es aclararlo. Y a más a más dos preguntas.

Es el 5.1 0 el 5.1.1?

Si le puso el 5.1 sobre ese mismo, por qué petó?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno es aclararlo. Y a más a más dos preguntas.

Es el 5.1 0 el 5.1.1?

Si le puso el 5.1 sobre ese mismo, por qué petó?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es 5.1.
Es que no puedes cambiar en todas las roms de kernel.
Es algo así como que la 360 solo admite boot de 360.
Para hacer un kernel que le valga hay que dejarlo "igual por fuera" y modificar "por dentro" el boot con el kernel de la NewUI.
Si le mete directamente el de la NewUI, la 360 no lo admite....
La 360os que yo uso tiene un boot 360newUI, podriamos llamarle.....
Podriamos nombrarla para entendernos como la 360ui
 
Es 5.1.
Es que no puedes cambiar en todas las roms de kernel.
Es algo así como que la 360 solo admite boot de 360.
Para hacer un kernel que le valga hay que dejarlo "igual por fuera" y modificar "por dentro" el boot con el kernel de la NewUI.
Si le mete directamente el de la NewUI, la 360 no lo admite....
La 360os que yo uso tiene un boot 360newUI, podriamos llamarle.....
Podriamos nombrarla para entendernos como la 360ui
Gracias por la aclaración. Ahora entiendo que lo quería señalar @flux1000 en el hilo de la 360 era que carga rápido y porque ya lleva el Kernel de carga rápida. No hay que poner nada.

Saludos
 
Gracias por la aclaración. Ahora entiendo que lo quería señalar @flux1000 en el hilo de la 360 era que carga rápido y porque ya lleva el Kernel de carga rápida. No hay que poner nada.

Saludos
Exactamente....
Pero recordamos....
Las únicas rom que traen carga rápida "de serie" son la Gnomo V3, la Flype V2 y Ésa 360UI(sólo esa)....
Bueno y una Vibe que también es VibeUI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba