RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Confirmo que tengo la Nougat 7.1.1 estable 5 del MAD funcionando con el módem de la Armageddon/Maremoto.
En principio todo lo probado bien, Wifi, 3G/4G, GPS... Bluetooth aún no lo he podido testar.

Sin embargo en esta ROM por primera vez no he podido conectar forzando a la banda 900 en 3G, es posible que en la zona donde me encuentro ahora no disponga de cobertura en esa banda con mi operador. Seguiremos informando.
 
Aporto el kernel de la Nougat 7.1.1 estable 5 del MAD
FileNurse | kernel-ASP7111-E5-MAD.img

Es un enlace temporal, estará activo una semana. Si @manolett lo considera que lo aporte al primer post y lo suba al Dropbox que contiene el resto.

Es interesante y a la vez curioso. Si verdaderamente es el kernel, no seria directamente instalable. Lo que instalamos directamente es un boot, en el que está incluido el kernel.

Podrías citar la fuente, para tener más información sobre el tema?

Saludos
 
Es interesante y a la vez curioso. Si verdaderamente es el kernel, no seria directamente instalable. Lo que instalamos directamente es un boot, en el que está incluido el kernel.

Podrías citar la fuente, para tener más información sobre el tema?

Saludos

Ningún problema, aquí la explicación: se trata del boot.img extraído directamente del zip original de la ROM
 
Última edición:
Entendido. Es cuestión de como ha sido nombrado el archivo.

Saludos

Sí, con tantos kernels descargados los intento nombrar de la forma más clara (para mis neuronas:blush:)
Por cierto, revisándolo ahora, veo que no lo he nombrado muy bien... debía ser kernel-AOSP711-E5-MAD.img en lugar de kernel-ASP7111-E5-MAD.img, lo dejo así para no liar, las prisas son siempre malas consejeras...
 
Buenas

Tengo la rom de pacman v4 y queria saber si de todos losmoden que han salido si hay alguno mejor que el propio de pacman,que vaya bien el 4G y el wifi en las dos bandas
 
Parece ser que hay varios enlaces caidos del modem zopo (uno de los más solicitados), aquí os dejo un par de enlaces nuevos para quien lo busque lo pueda descargar facilmente. En 4pda está desde hace tiempo pero se llama de otra forma Модем от ui27072015. También dejo el enlace del mismo modem zopo jiayu s3 resubido por mí.
Yo lo uso en la mados nieto y es con diferencia el mejor modem que he tenido en mi S3 Pro. También lo intenté instalar en la mados 2.1 (oreo del 30/12) montando antes la partición system (siempre lo hago), pero no se instala, no se porqué.
 
Última edición:
¿Alguien sabe cual es el modem "V39.P19"? Es la que usa nuestro compañero @becar en su Rom Miui

Este es nuevo... los que han ido apareciendo de la v39 han sido varios P8 y P16 y un único P17.

El autor dice que es el que mejor rendimiento en 4G le reporta.
¿Alguien sabe qué tal funciona? ¿alguien sabe y puede extraerlo? :smirk:
 
Este es nuevo... los que han ido apareciendo de la v39 han sido varios P8 y P16 y un único P17.

El autor dice que es el que mejor rendimiento en 4G le reporta.
¿Alguien sabe qué tal funciona? ¿alguien sabe y puede extraerlo? :smirk:
Lo he extraido por si quieres probarlo....
Ya dirás....
Ya sabes con backup previo....
Te lo subo a mi mega
MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba